Copa Menstrual EXPERIENCE

Bienvenidas a la Copa Menstrual Experience que no va a ser otra cosa que consejos sobre las copas menstruales, dónde comprarlas, cuales, testimonios de otras chicas que las han probado y sobretodo, mis aventuras y desventuras con ella. 

Muchos son los comentarios sobre ellas, que si van bien, que si van fatal, que si unas están encantadas, las otras las odian, que si yo no me atrevo a probarlas, que yo "eso" no me lo pongo... Y así un largo etcétera. 

Es por ello que me he dedicido a probarlas yo y relatar mi experiencia en volúmenes, como si fueran fascículos. Y todo ello patrocinado por copasmenstruales.com.


I. COMPRAR LA COPA MENSTRUAL

Ya está decidido, me voy a comprar la copa menstrual, porque yo lo valgo, porque estoy decidida y porque sí...
Te vienes a comprarla? Pues pincha AQUÍ

II. MI PRIMERA VEZ

Y como en muchas cosas, yo también tuve mi primera vez... Quieres saber cómo fue? Pues sabrás más AQUÍ

III. HIGIENE DE LA COPA MENSTRUAL. 

Mantener la copa menstrual limpia es muy fácil, simplemente hay que seguir unas pautas.


IV. PREGUNTAS FRECUENTES

Usar la copa menstrual, aunque es cada vez más frecuente, sigue despertando suspicacias y muchas dudas.  Para solventar algunas de ellas, voy a responderos a algunas preguntas que me hice antes de decidirme.

V. TESTIMONIOS

Y aquí van algunos testimonios de otras mamis bloguers: Entra en Testimonios y lee qué opinan ellas de la copa menstrual.




6 comentarios:

  1. Pues aquí estamos a la espera de los resultados, yo es que no la he probado!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ejejeje, pues iré poquito a poco, os iré desgranando dónde comprarla,mi experiencia, forma de limpieza, testimonios...

    ResponderEliminar
  3. Llevo años usándola... antes de ser madre ya la usaba. Totalmente recomendable. Yo las he comprado en la farmacia de la marca Iriscup.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ostras, me encanta saber que alguien hace mucho que las usaba.
      Yo la verdad es que estoy contentísima!

      Eliminar
  4. Mi jefa me la ha recomendado. Cómo puedo saber cual es mi talla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda preciosa, que en la montaña no veía los comentarios... Pues todo depende de la marca que elijas... Pero suele haber la talla para chicas que no han sido madres, la estandar para mujeres que han sido madres y las XL.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!