miércoles, 21 de junio de 2017

Burrito Blanco, mi aliado en la cocina, ni me mancho ni me quemo.

Cuando venís a la sección de recetas a ver alguna de ellas o a coger ideas para un menú, decoración de platos, etc, veis el trabajo o bien en su proceso o bien ya elaborado pero lo que no se ve son " los cacharros " sucios, la cocina con todo por el medio ( quien la tenga ordenadísima mientras cocina... ) ni tampoco las manchas en la ropa por salpicaduras ni las quemaduras que a veces sufrimos al cocinar. 

A mí, es difícil que me veais manchas en la ropa y si me quemo, es más bien porque ha salpicado algo o porque he acercado demasiado el brazo al horno. 

Y ahora direis... Ya claro, es que tú eres especial y ni te manchas ni te quemas... No, no, no soy especial pero sí tengo un buen aliado en casa, Burrito Blanco y sus accesorios para cocina. 

martes, 20 de junio de 2017

Decoración de platos II

Cuando cocino, aunque sea para nosotros 4, siempre me gusta servir bonitos los platos, decorarlos y montar la mesa bonita y para ello, os dí algunas ideas de deco de platos en otro post, recordais? 

Sobre montar y decorar mesas no voy a hacer post porque ya teneis las fotos de Instagram para ir sacando ideas o el álbum de Candy Bars en Facebook ( y alguna salada ). 

Pero, me quedé corta en el otro post, así que os sigo dando ideas para la decoración de los platos que vayais a servir, os parece bien?
Pues allá vamos!!!

sábado, 17 de junio de 2017

Adiós Rimmel! Hola pestañas impresionantes!!!!

No es que suela maquillarme con frecuencia... Si tengo un acto, evento de trabajo, si salimos a cenar y los findes, que me tomo más tiempo para mí, entonces sí lo hago.
Pero si hay algo que me gusta mucho matizar y a lo que darle protagonismo, es a mis ojos... No me digais porqué pero pienso que la mirada puede transmitir mucho... Y me encanta llevar las pestañas impecables. 

Para ello, un buen rimmel es esencial, y a mi gusto, uno que dé volumen y algo de grosor, pero sin apelmazar ni hacer grumos ( parece que ahora la moda es esa ).
Unas pestañas largas, bonitas y bien " peinadas " son las que a mí más me gustan.

miércoles, 14 de junio de 2017

Consejos prácticos para viajes ( durante ).

Cuando hacemos un viaje, siempre tenemos que estar al tanto de muchas cosas y si bien ya os hice un post con algunos consejillos a tener en cuenta antes de viajar, hoy os voy a dar mis humildes consejos para el " durante". 

Quizá algunos sean más que evidentes pero a veces, no está de más recordarlos. 

martes, 13 de junio de 2017

Museu Fassina Balanyà

Hay veces que vas a visitar museos que están en " el quinto pino" y sin embargo, tienes algunos al lado de casa y pasan desapercibidos. 
Esto es un poco lo que nos pasaba con el Museu Fassina Balanyà, que si bien al lado no está, sí a media hora de casa y es de aquellos sitios a los que siempre dices que irás porque los tienes cerca y luego, nada... 

Así que este pasado domingo, decidimos que había llegado el momento de visitarlo y allí que nos fuimos. 

El museo está a la entrada de L'Espluga de Francolí y se entra por la Oficina de Información y Turismo por lo que no tiene pérdida. 
En la calle que hace esquina con el museo, hay otro que tiene parking y se puede aparcar ahí sin problemas. 

miércoles, 7 de junio de 2017

I Encuentro de Familias Blogueras Marina D'Or, mi reflexión.

Hace unos días, os hablé en la recién inaugurada sección " viajando", de Marina d'Or, aprovechando que habíamos ido a pasar un fin de semana invitados al I Encuentro de Familias Blogueras.



Os hablé del complejo, de sus instalaciones, etc, por si teneis pensado ir o saber algo más. Me abstuve de opinar, simplemente os quería dar la información porque quería hacer un post sobre mis impresiones de ese fin de semana y no mezclar las dos cosas. 



Lo voy a dividir en 2 reflexiones, una sobre el encuentro en sí y otra sobre las instalaciones y demás.