Troquelando con Creártelo

Cuando haces tarjetas para regalitos de cumple, para acompañar las bolsas de chuches para las compis de clase, para una candy bar, etc... Siempre te gusta dejarlas lo más bonitas posible. 

Hay veces que uso unas tijeras para recortar los bordes que son especiales para esto ya que tienen formas bonitas para no dejarlos rectos pero claro, cuando tienes que recortar muchas, llega un momento en el que la mano se te cansa y tardas una eternidad en recortarlas y en esto, entra en juego Creártelo, con sus troqueladores, que no sólo te ahorra trabajo sino que te dejan unas tarjetas y unos bordes preciosos. 

Desde hace unos meses, estoy usando para Candy Bars y otras tarjetitas, uno de sus troqueladores y estoy tan contenta que tenía que enseñároslo pero he esperado a que fuera el cumpleaños de la peque porque iba a hacer las tarjetitas con los detalles para las compis de clase y quería que las vierais... O más bien, que viérais los bordes tan bonitos que han quedado.


Y porqué me gusta tanto este troquelador? Seguro que os lo estais preguntando.... Pues porque es de tamaño grande y el hecho de ponerlo sobre la mesa y poder troquelar un folio entero en el que haya 6 tarjetitas ( por ejemplo )  y que las pueda hacer todas de golpe, es lo mejor y más cómodo que hay, agilizándote el trabajo y dejando unos bordes preciosos y muy bien acabados.

Por supuesto que este no es el único troquelador que tienen de este tamaño, hay varios, con diferentes formas pero a mí esta me gustó mucho. Para verlos, podeis pasaros por la web de Creártelo y descubrirlos y no sólo estos sino que también podeis encontrar muchas más cosas para hacer manualidades que seguro que os enamoran.

Qué os parece? Creamos y troquelamos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!