Sorteo Penny Berry

Pues sí, traigo un sorteo, y de los buenos... Por varios motivos: 

1. El premio es molón molón, sobretodo para quien le gusta leer. 

2. No vais a tener que ir al Everest, ni traerme un cuerno de rinocerante para participar ni nada de ello, sólo habrá 3 requisitos y será en la misma Red Social... 

Mola, eh? 

Pues nada, a pasarse por mi Instagram, darle a Me gusta, dejarme un comment en la foto del sorteo etiquetando a un par de coleguis instagramers ,seguir a Literatura SM en su Instagram y compartir la foto etiquetándonos ( extra ). 

El premio son los 3 primeros volúmenes de la saga... 



Y porqué de Penny Berry? Porque mi hijo mayor es fan absoluto de la saga, se pirra por ella y es un frikifan... Y yo soy fan de su autor!!! 


Y si quereis más info sobre la saga y su autor, pasaos por mi sección " ocio "... Teneis reviews, entrevistas, etc... 

Mucha suerte!!!! Teneis hasta el martes a las 20h para participar!!!


Editado--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!