lunes, 11 de diciembre de 2017

Regalar estrellas,el mejor regalo.

Yo no sé vosotr@s pero lo de regalar una estrella siempre me ha parecido un detallazo entre romántico y cariñoso a partes iguales y aunque suene a peliculero, es una idea que siempre estaba en mi cabeza. 
Pensaba que no se podía hacer pero he descubierto que sí se puede a través de una empresa francesa que se dedica a ello: Étoilez - moi ( el enlace os lleva a la versión española de la web ). 

Y no, no me estoy tirando un farol ni me ha afectado la medicación ni nada por el estilo, es cierto, podeis regalar una estrella a quien vosotros deseeis y os puedo asegurar que recibir este regalo se queda guardado para siempre en el corazón. 
Y tampoco os vayais a pensar que regalar una estrella significa decirle a alguien que le has regalado una estrella y que mire al cielo, que es aquella, que estás segur@ de que es aquella que brilla...
No no, cuando compras una estrella para regalarla, adquieres también cierta documentación que será lo que darás en mano a la persona a la que vaya destinado el regalazo.

Este sobre contiene: 

- Una carpetita muy bonita para guardar la documentación dónde se explica un poquito más qué es un bautizo de estrella, qué contiene el regalo...

- Una carta de presentación.

- Un poema con las iniciales de la o las personas a las que va destinada la estrella. 

- Un plano astral de la constelación elegida ( yo elegí para las estrellas de mis hijos, la Osa Mayor ) con una breve explicación sobre esta y sobre la mitología alrededor de ella.

- Otro plano astral pero esta vez de la constelación en sí con la ubicación de la/s estrella/s elegida/s. 

- Certificado de validez y autenticidad expedido por el International Celestial Repertory para Étoilez-moi.com.



Como podeis ver, en el plano astral vienen marcadas las dos estrellas que, como son para mis hijos, las he elegido juntas y les he puesto sus nombres, aunque podeis elegir el nombre que querais. 

Según el pack que elijais, el precio variará y además, en algunos packs teneis la opción de adjuntar algún regalo. 
En mi caso, son dos joyas, dos estrellas en un colgante. 



Los diferentes packs yo los catalogo como: 

Sentimentales

* Memoria: para recordar a quien ya no está entre nosotros. Puedes elegir un marco para enmarcar la documentación. 

* Estrellas gemelas: para mellizos, gemelos, hermanos, etc... Son estrellas que están juntas y que suele ir acompañadas de una joya. 

* Su buena estrella: para conmemorar el nacimiento de un peque, su bautizo, su comunión... De regalo adjunto puedes añadir un marco, una joya, un peluche, etc... Tienes varias opciones para este maravilloso detalle. 


Románticos

Aquí sólo hay un pack y es el llamado "amor eterno"  en el que también se eligen dos estrellas juntitas en la constelación que más os guste y podeis añadir a la documentación o un marco o una joya. 


Regalos porque sí

Aquí estarían 3 packs que yo creo que se pueden regalar porque sí, porque os apetece e incluso podeis comprar uno para vosotr@s mismos porque vosotr@s lo valeis: 

* Estrella navideña: regalar una estrella - eso sí, de la Osa Mayor - nunca está de más para que Papá Noel o los Reyes Magos la traigan, verdad? Y si están espléndidos, incluso pueden traerla con marco o joya. 

* Estrella fugaz: esta estrella se compra on line y en 24h ya es tuya. Eso sí, toda la documentación deberás imprimirla tú. 

* Mi estrella: oye, pues que te quieres hacer un autoregalo o quieres tener tu propia estrella y no vas a estar esperando a que alguien te la regale, no? Pues te la compras, porque sí, porque tú lo vales. Incluso te puedes permitir el lujo de acompañarla con una joya y oye, que también se la puedes regalar a otras personas para su cumple, si se graduan, si se sacan el carnet de coche o porque sí, porque te apetece regalarla...

Nunca regalar una estrella estuvo tan al alcance de la mano, verdad? 


Pues venga, que si quereis regalar una, os lo voy a poner fácil. Qué tal si sorteo una estrella digital del pack "estrella fugaz"? De las que teneis que imprimir vosotros el certificado y demás? Sí? Pues venga!!!Haremos sorteo " medio express", os doy hasta mañana 12 a las 22h para poder participar.

Estas son las bases del sorteo:

1. Seguir a Etoilez -moi en Facebook.

2. Seguirme a mí en Instagram.

3. Dejar un comment en el post diciendo a quien le regalaríais la estrella en caso de ganar el sorteo.

* Y ya sabeis que los RT y compartir en Face o G+ tienen participación extra.

Suerte!!!!!



27 comentarios:

  1. Pues se lo regalaría a mi chico, porque habernos un gran equipo y se lo merece todo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Yo se la regalaría a mi papi :) ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  3. Se lo regalaría a mi chico, me ha ayudado mucho en el bache tan grande que he tenido, me parece que es algo muy especial :)

    ResponderEliminar
  4. Que regalo más bonito! Pues yo se la regalaría a mi marido que dentro de muy poquito es nuestro decimo aniversario

    ResponderEliminar
  5. Un regalo precioso que hace tiempo que tengo en mente. Se lo regalaría a mi hijo, que tiene nombre de astronauta (del primero) y las estrellas forman parte esencial de todo lo que le rodea.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo se lo regalaría a un amigo que tenemos que es físico y lleva mucho tiempo estudiando las estrellas... Aunque el mundo de la investigación está muy mal y a lo mejor tiene que dejar esta dedicación tan bonita que es su pasión y siempre lo ha sido :( Asique me iría genial poder regalárselo para que al menos le quede siempre ese recuerdo y esa pasión sigua siempre en su corazón.

    ResponderEliminar
  7. Yo se la regalaria a mis padres,para agradecerlos todo lo que hacen por mi!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí pequeña dictadora sin duda o a mi sobri de 7 años que le haría una ilusión tremenda!!
    Mami Rebelde

    ResponderEliminar
  9. Pues yo dudo entre regalarle la estrella a mi hermana que falleció, para tener un lugar al que mirar en el cielo o a mi pequeño Loki, se me haría dificil decidirme jajaja...

    ResponderEliminar
  10. Se lo regalaría a mis sobris mellis que están estudiando los planetas y las estrellas y les puede hacer mucha ilusión pensar dónde están las suyas

    ResponderEliminar
  11. Yo la querría para mi angelita... para que sus hermanas nunca la olviden cuando miren al Cielo

    ResponderEliminar
  12. Pues sería un bonito regalo para mi hija, su propia estrella 🤣

    ResponderEliminar
  13. A mi churri se la regalaría por estar aguantando carros y carretas desde que me dio el ictus.

    ResponderEliminar
  14. Qué boniiitooo, ay Dios, yo se la voy a regalar a mi Paco e igual consigo que se case conmigo. Os sigo con mi facebook Carmen Quirós Gamero y lo voy a compartir ahí

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!