Últimos madrugones... Iros a paseo!!!!

Yo ya no sé qué hacer con los madrugones de estos días y los de Junio ya me veo que no van a ser precisamente un camino de rosas... 

No sé si os pasa a vosotr@s pero madrugar desde mediados de mayo hasta que acaba el curso, a mí personalmente, se me hace un suplicio... Los llevo mal, muy mal.... Más que en septiembre, y eso que los de principio de curso son madrugones post vacacionales.

Me arrastro desde la cama... Vamos, que si por mi fuera, no saldría de ella... O sí, pero pasado un ratito, no cuando el despertador me lo ordena manda.

Será la edad? Será el calor? O es que ha llegado Junio y mi subconsciente ya quiere vacaciones y le dice a mi cuerpo que esté perezoso a ver si así llegan antes? 

Se me hace un mundo cuando oigo el despertador, arrastro los pies como si me pesaran y voy " empanada de la vida"... Con deciros que he estado dos días a punto de llevar a los peques al cole con zapatillas de andar por casa...
Menos mal que ellos se dieron cuenta que sino...

A veces, me siento mal por ello porque pienso que al verme así, los peques se van a pensar que soy una perezosa o peor, van a empezar ellos a remolonear también en la cama y las mañanas de correr, prisas, etc van a ser aún más divertidas de lo que ya son... ( Nótese la ironía de una mami que se pasa la smañanas " vengaaaaa que no llegamossss... Vaaaa, lavaos los dienteeesssss... " ).

Porfaaaa, decidme que este último empujón hasta final de curso  también os está costando!!!!!!!



7 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo pero con el trabajo. Es que no puedo ni ir caminando. Normalmente me levanto algo antes para salir con tiempo e ir dando un paso de una hora hasta el trabajo. Pero ahora con el calor, pensar en las vacaciones se me hace cuesta arriba.
    Muchos ánimos!!
    Muaaaas

    Pd: este finde estaré cerquita😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual...

      Besitos y espero que, aunque pasado por agua, hayas pasado buen finde por estas tierras.

      Eliminar
  2. Jajajaja A mí me cuesta todo el año. Y como soy muy despistada los "fallos" son constantes. La profe de mi hijo pequeño y el bedel ponen los ojos en blanco cada vez que me ven acercarme con un "Ay se me ha olvidado traerle... Ahora mismo voy a por ello y os lo traigo jajaja
    La profe del mayor es menos accesible para estas cosas porque al ser ya mayores la veo menos y cuando se me olvida algo lo mando a través del bedel que es un amorrrr. Aunque siempre me regañe jajaja

    ResponderEliminar
  3. Vero estamos todas igual creo... a mi me cuesta horrores, solo deseo pillar las vacaciones jajaja y a las niñas también les cuesta, el curso se hace largo y vamos todos muy cansados. Hasta al papá Tribu que suele levantarse de un salto, estos días le cuesta ya... hace calor y nuestra cabeza solo piensa en vacaciones. Ánimo que nos queda poco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, es que tela eh????
      Vaya plan...
      A ver si llegan ya las vacaciones!!!!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!