Sanogermina, probióticos y prebióticos infantiles.

Como mami, no me gusta nada que mis peques se pongan malitos y claro, me encantaría poder prevenir que se pusieran pero como es imposible, cuando lo hacen, intento por todos los medios que se les alivien los dolores y malestar general. 



Y aquí es donde entran los productos de Sanogermina, son un aliado en casa. 

Los productos de Sanogermina contienen probióticos que aportan diferentes beneficios a los peques: 

- Estimulan el sistema inmune. 
- Inhiben los microorganismos patógenos. 
- Digieren los alimentos. 
- Protegen y sirven de barrera intestinal. 

Entre sus productos más destacados para peques encontramos Sanogermina AB - Kolicare ( complemento alimenticio que combina dos cepas de probióticos y que está indicado para que los peques con cólicos estén algo más tranquilos en este momento tan delicado para ellos ), Sanogermina Inmuno Niños ( complemento alimenticio con  fermentos lácticos y vitamina C que refuerza el sistema inmunológico de los peques, sobretodo en épocas de cambios de temperaturas y tiempo, como puede ser el invierno ) y, Sanogermina Flora Niños, que es el que usamos en casa y que os voy a explicar más detalladamente.

SANOGERMINA FLORA NIÑOS

Es un complemento alimenticio que combina cepas Probióticas, Prebióticas y Zinc, las cuales, combinadas, ayudan a preservar la salud gastrointestinal de los peques y desafortunadamente, la peque es algo que tiene " tocado" y hay que ser muy cuidadosos porque enseguida tiene gastritis y con su edad, no es muy buena la ingesta contínua de protectores gástricos. 

Algunas de las funciones de este compuesto son: 

- Facilitar el crecimiento de la microflora propia. 
- Ayudar de forma natural al cuerpo tras un episodio de diarrea. 
- Reducir la producción de gases. 
- Disminuye el tiempo de diarreas y su intensidad. 

Siempre lo tenemos en casa y cuando la peque sufre sus " momentos de gastritis", toma una monodosis durante 7 días ( no hay que tomar más en cada episodio ) y la verdad es que se siente más aliviada y su sabor a pera ( fruta que el encanta ), hace que le sea fácil tomarlo. 

Tomad nota y tened siempre en casa!!



1 comentario:

  1. Hemos usado suplementos para niños en las ocasiones que nos ha recomendado el pediatra y les ha ido muy bien, especialmente en el ámbito de los probióticos infantiles.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!