Libros con ruedas... O cómo llevarlos por toda la casa...

No sé si a vuestros peques les gusta mucho leer o no, pero ya os digo que los míos son ratones de biblioteca.
Y orgullosa estoy de ello pues a mí también me encanta leer. 
El mayor, ya devora libros a base de bien y la peque, que ha aprendido a leer este año, no va muy desencaminada tampoco...

El problema viene cuando van con los libros por toda la casa... Que si ahora leo este pero me traigo este y este y este y así hasta el infinito... O bien porque la peque sólo quiere mirar los dibujos o bien porque el mayor lee alguna que otra saga y se los lleva todos juntos por " si ha de buscar info " en alguno de los libros que la componen, lo que viene queriendo decir " porque no me acuerdo"... 
Que si ahora unos en el comedor, que si ahora otros en la cocina, que si me salgo a leer al jardín y me llevo alguno...
Montañitas de libros por toda la casa...
Al final, más que una casa, esto parece una tienda antigua de libros con columnas de libros en cualquier rincón...

Así que bucando una solución, me topé con una biblioteca con ruedas de Vertbaudet y sinceramente, creo que es la mejor compra que he hecho con respecto al tema de libros... 




Como podeis ver, no es muy grande - mejor porque sino son capaces de llenarla entera - pero tiene suficiente espacio para que se pueden poner bastantes libros y lo mejor de todo es que las ruedas ayudan a transportarla por toda la casa - tienen asas - ( excepto cuando la quieren subir a sus habitaciones o bajarla a la sala de juegos, que entonces tengo que bajarla o subirla yo a pulso por las escaleras ).
* Todas las bibliotecas de ruedas de Vertbaudet tienen este tamaño. 

Estoy encantadísima con ella porque a parte de que no ocupa un espacio enorme, ayuda a que los peques tengan la casa un poco más recogida y que se acostumbren a guardar las cosas en vez de dejarlas tiradas por cualquier sitio. 

Y si no es para libros, también la podeis usar para guardar juguetes, la verdad es que es muy polivalente.
Para mí ha sido un descubrimiento genial y lo mejor de todo es que los peques están encantados también e incluso comparten libros ( porque hay veces que como hermanos que se quieren un montón, a veces también se chinchan y no se dejan las cosas ). 

Os animo a que echeis un vistazo a la marca y si os apetece, a mis ideas de cómo conseguir una habitación con estilo con los productos Vertbaudet de esta temprada. 







4 comentarios:

  1. Ya te dije cuando cogí la mía que tenía mirada esta... pero es que el hueco donde la iba a poner es estrecho y esta se me comía mas el espacio. Pero es que es preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que el tamaño a veces es un handicap ( uy, léase sin doble sentido, ajajajaj ).
      Pero la que le has puesto al peque en su habitación es monísima también ;)

      Eliminar
  2. Yo ya las tenía echado el ojo, además las hay preciosas, pero me frena eso, el tamaño. Porque vistos los centímetros, parecían pequeñas y no sé si cabrán muchos libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta caben bastantes y creo que las tienes más altas aunque algo más estrechas.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!