Burrito Blanco, mi aliado en la cocina, ni me mancho ni me quemo.

Cuando venís a la sección de recetas a ver alguna de ellas o a coger ideas para un menú, decoración de platos, etc, veis el trabajo o bien en su proceso o bien ya elaborado pero lo que no se ve son " los cacharros " sucios, la cocina con todo por el medio ( quien la tenga ordenadísima mientras cocina... ) ni tampoco las manchas en la ropa por salpicaduras ni las quemaduras que a veces sufrimos al cocinar. 

A mí, es difícil que me veais manchas en la ropa y si me quemo, es más bien porque ha salpicado algo o porque he acercado demasiado el brazo al horno. 

Y ahora direis... Ya claro, es que tú eres especial y ni te manchas ni te quemas... No, no, no soy especial pero sí tengo un buen aliado en casa, Burrito Blanco y sus accesorios para cocina. 


Conoceis Burrito Blanco? No? Pues os lo cuento en dos pinceladas!!

Es una marca nacida en Barcelona en los años 50 y que en sus inicios, fabricaba sábanas, las cuales eran de muy alta calidad ya que no sólo eran suaves y cómodas sino que duraban mucho. 
Poquito a poco, fueron añadiendo productos a su stock, todos ellos relacionados con el hogar y en sus principios, con el dormitorio: colchas, edredones, fundas nórdicas, cojines... Y de ahí, hasta crear auténticas colecciones bajo su firma o para otras como por ejemplo Armand Basi y a llenar nuestros hogares con otros complementos básicos como toallas, accesorios de cocina, etc... Todo sin olvidarse de sus inicios y con la misma premisa, la calidad ante todo. 

Burrito Blanco en mi cocina. 

Aquí es donde quería llegar yo cuando os he dicho que no me mancho y no me quemo ( sobretodo dedos y manos ). 

Y porqué no lo hago? Porque intento proteger mi ropa ( aunque cocine en ropa de estar por casa o a veces en pijama - sí, a veces lo hago - ) y sobretodo mis manos, que son unas de mis herramientas de trabajo. 

Para ello, utilizo siempre delantal y en caso de usar horno, manoplas. 
Pero no un delantal ni unas manoplas cualquiera porque " haberlas hailas" pero seamos sincer@s, un delantal finito y unas manoplas que más bien parecen guantes de látex, en una cocina no sirven; el primero porque si no es algo " gordo " , la mancha - y más si es de aceite - lo traspasará y acabaremos igual de suci@s y las segundas porque si las manoplas son de papel de fumar, acabaremos quemándonos. 

 
Es por la calidad de sus productos por lo que confío tanto en Burrito Blanco ya que tanto los delantales como las manoplas y agarradores son de loneta y sus estampados siempre sun monísimos por lo que tranquis que no vais a parecer del año de la kika. 

Suelen venderlos en conjunto, todo a juego y metido dentro de una caja de metal ( siempre van genial estas latas ). 
El conjunto suele constar de una manopla, un agarrador ( cosa que me parece perfecto porque muchas veces, tener una mano algo más libre - la manopla a veces es grande y limita el remover, etc - es de agradecer ) y el delantal, que es regulable en el cuello y con bolsillo. 

También suele haber a juego la mantelería de los conjuntos de cocina. 

Podeis ver todo lo que tienen para cocinar en su sección "Mesa y cocina".  

Os ha gustado ? Os gustaría tener uno? Pues hasta el 30 de Junio, si introducís el código de este banner, tendreis un descuento.
No os lo perdais!!!! 






2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!