Adiós Rimmel! Hola pestañas impresionantes!!!!

No es que suela maquillarme con frecuencia... Si tengo un acto, evento de trabajo, si salimos a cenar y los findes, que me tomo más tiempo para mí, entonces sí lo hago.
Pero si hay algo que me gusta mucho matizar y a lo que darle protagonismo, es a mis ojos... No me digais porqué pero pienso que la mirada puede transmitir mucho... Y me encanta llevar las pestañas impecables. 

Para ello, un buen rimmel es esencial, y a mi gusto, uno que dé volumen y algo de grosor, pero sin apelmazar ni hacer grumos ( parece que ahora la moda es esa ).
Unas pestañas largas, bonitas y bien " peinadas " son las que a mí más me gustan.
Pero claro, si tienes poquitas pestañas o te gusta llevarlas siempre impeclables, tienes que " tirar de rimmel" todos los días y esto no es ni bueno ni sano para ellas, porque no les dejamos tiempo a " respirar" y a estar naturales. 

He encontrado la solución a esto... Las extensiones de pestañas!!!! 
Sí, sí, como lo oís, extensiones, como las del pelo. 
Y confío para ello en Seven Secrets Tarragona, donde me han puesto unas extensiones de pestañas impresionantes y que parece que sean mías. 


Belén, tiene una mano excepcional para ello y os puedo asegurar que ni yo misma me creo que sean extensiones porque parecen mis propias pestañas y el tenerlas siempre impecables, es genial!! 

Parece que lleve un poco de rimmel y que me las haya "acicalado" y la verdad es que verte los ojos tan bien, te saca una sonrisa de buena mañana. 

Sino, juzgad vosotr@s mism@s: 


Qué, os animais a ponéroslas para el veranito y olvidaros de estar siempre con el rimmel?
Es una muy buen inversión y os podeis bañar en la playa y la piscina tranquilamente!!! 

Totalmente recomendadas!!!

Extensiones de pestañas y sus cuidados.

Las extensiones de pestañas, están - en su mayoría - hechas de pelo de visón, pero tranquis, que no los matan para ello, simplemente les cortan el pelo.

Van unidas a las pestañas naturales por un pegamento especial que con el tiempo va perdiendo su fuerza y se cae, llevándose consigo la parte postiza de la pestaña. 

Su duración es de mínimo un mes pero hay que tener unos cuidados especiales para no perderlas pronto: 

- El primer día, no mojarlas. 
- Lavarse la cara sin frotar los ojos. 
- No frotarlas ni usar rimmel en ellas. 
- Al desmaquillarnos, tener especial cuidado en no frotarnos los ojos. 
- No dormir boca abajo con los ojos pegados a la almohada o nos las llevaremos por delante. 

Como todo, tiene su qué... No va a ser ponerlas y olvidarte sino que hay que cuidarlas un poco y dejar descansar las naturales por períodos de tiempo pero me parecen ideales para vacaciones, eventos, etc... 

Os atreveis?

6 comentarios:

  1. Pues es algo que no descarto usar, pero hija, tengo que subir a la capi solo para eso y nunca me pilla bien. Esto de vivir en el pueblo es lo que tiene :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues a ver si un día te animas aunque yo, cuando se me caigan estas, hasta Navidad nada, porque pienso que los ojos han de respirar y descansar.

      Eliminar
  2. No sabía ni que existieran!! Tomo nota... aunque como soy un poco desastre no sé si me animaré 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, son una pasada aunque los cuidados me sobreopasan ahora mismo con el calorazo, el fin de curso...

      Eliminar
  3. Ay... mira que me da mal rollito hacerme cosas cerca de los ojos pero la verdad es que quedan impresionantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, a mí también, muchísimo, pero tengo plena confianza en Belén así que me decidí...
      Eso sí, voy a dejar descansar mucho los ojos entre una puesta y otra...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!