Marina d'Or, Ciudad de Vacaciones

Érase una vez, un complejo hotelero muy muy grande, conocido en toda la Península, que decidió reunir a un@s cuant@s bloggers para que disfrutaran de todas sus instalaciones... A este encuentro le llamaron I Encuentro de Familias Blogueras Marina d'Or.
Y este humilde blog tuvo la ocasión de poder disfrutar de ese encuentro. 

Ya de antemano os puedo decir que nos lo hemos pasado genial, conociendo a otr@s bloggers que si bien ya conocíamos de la blogosfera, no así en persona y la verdad es que me llevo un grato recuerdo y alguna que otra nueva amistad. 

Hemos pasado todo un finde en el que hemos podido disfrutar de las instalaciones del Hotel Balenario 5* y de todos los parques y demás instalaciones que hay, que son muchas. 
Hoy os voy a hablar del complejo en sí y otros días ya os hablaré de más cosillas... 

Alojamiento 

Esta " ciudad de vacaciones ", como así la llaman, lo es en verdad y en cuanto a alojamiento, podeis elegir entre una amplia variedad.

- Apartamentos en régimen de sólo alojamiento. 
- Apartahotel con el régimen que se elija. 
- Un hotel de 3* ( Hotel Marina d'Or 3* ). 
- Dos hoteles de 4 * ( Hotel Gran Duque y Marina d'Or Playa ). 
- Hotel Balneario Marina d'Or 5* 



Restauración

Si no quereis ir a comer o a cenar a los buffets de los hoteles, podeis disfrutar de una amplia variedad de restaurantes en todo el complejo, desde pequeñas hamburgueserías, pasando por bares de tapas, restaurantes chinos, italianos, etc. 

También teneis cafeterías, heladerías, pequeños puestos de crêpes, gofres... E incluso una pequeña pastelería con dulces y bebidas típicas de la zona. 


Ocio

Si es esto lo que buscais, en Marina D'or lo vais a encontrar. 

Podeis disfrutar de muchas maneras, desde ir a la playa, pasando por relajaros en el balneario y su zona de spa, paseando por sus callejuelas de tiendas y su centro comercial, sus jardines, sus discotecas, sus espectáculos nocturnos, sus zonas deportivas, las cabalgatas, pero, sobretodo, disfrutando de sus parques.

* Balneario: si no estais alojados en el hotel de 5*, igualmente podeis adquirir una entrada para el balneario y así podeis difrutarlo.
Consta de zona interior ( piscinas termales de agua salada, flotarium, saunas finlandesas, baño turco, baños de barro, baños de leche, piscina de limones, etc ), zona exterior ( solarium, recorridos contracorriente, jacuzzis... ), zona infantil...







* Mundo Fantasía: es el parque de los peques por excelencia, pensado para ellos, para que disfruten sin miedo a no poder subirse a ninguna de las atracciones. 
Bumpers Cars, una lanzadera mini, mini karts, camas elásticas, barcas a motor, un carrusel veneciano, una mini noria, hinchables, un tren, circuito de troncos acuáticos, un barco pirata, un cine 4D... Lo tiene todo pero en tamaño reducido, ideal para los más peques de la familia. 




* Aventura d'Or: este parque ya es para algo más mayorcitos aunque podeis llevar a peques que midan más de 1.10 m porque tienen algunas atracciones para ellos como hinchables, un parque de bolas y un tren en altura que recorre todo el parque. 
Para los más atrevidos, hay una lanzadera de 37 metros de caída, la batidora ( horror!!!!! es una locura de atracción en la que subes arriba, abajo, te balanceas... Uffff ), unos rápidos, el discóbolo ( no apto para l@s que se marean ), escalada horizontal, las tazas locas, un circuito de multiaventura, quads, un barco pirata.... Vamos, que está cargadito de cosas que no dejan indiferente a nadie. 



* Emotion park: este parque ya es otro cantar, y es para disfrutar de emociones fuertes... Karts, quads, mini bolera... Y lo mejor de todo, un circuito de Wipe - Out...
Pero esto, dejo que os lo cuente maridín, que seguro que os lo explica mejor que yo... 


* Jardín Encantado: este jardín es, simplemente, una maravilla de la recreación. Es un mundo mágico lleno de flores, hadas, gnomos, árboles mágicos con los que puedes conversar y un espectáculo precioso con acrobacias incluidas. 



Teneis también otros parques que nosotros no disfrutamos, uno por estar cerrado aún por estar fuera de temporada ( Parque acuático Polinesia ) y otro porque ya era de muy peques ( Pequemundo ). 

Otros lugares de ocio para peques son el Miniclub Marina d'Or, el mini golf, y varias ludotecas. 

Para adultos, teneis alguna que otra discoteca y pubs. 

Si lo que os gusta es comprar, teneis varias boutiques, supermercados, un centro comercial, una parafarmacia...


Deporte

Podeis practicar deporte en sus múltiples pistas de tenis, pádel, campos de fútbol, pistas polideportivas y también deportes acuáticos en la zona de playa. 


Como podeis ver, es una ciudad, sin lugar a dudas, incluso podeis encontrar parafarmacia, un consultorio médico, una gasolinera...

Vamos, que lo teneis todo sin moveros!!!


38 comentarios:

  1. Gracias por describir con tanto detalle la Ciudad de Vacaciones!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que gran entrada!!! Eres una crack!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Qué envidia!! Si que lo pasásteis bien, no? Xq tiene de todo y así los peques están entretenidos. Muy guay!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! Me gustó mucho ir viendo vuestras fotos por ig. Se veía que lo pasábais de lujo!!
    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias por ir viendo las fotillos. Eres un solete.
      Muacks

      Eliminar
  5. Madre mia !! Cuantas cosas se pueden hacer en Marina d' Or...Se ve todo muy bien pensado para conseguir la máxima diversión. Ya fui siguiendo tu finde en las RRSS y lo bien que lo pasatéis entre spas y variadas aventuras ;-) Besitos y ya nos sgues contando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir la cronología!!
      La verdad es que hay muchísimas cosas que hacer.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Wow chicas qué suerte!!! 👏👏👏 seguro que lo pasasteis genial!!! Me alegro mucho 😊 Tiene una pinta muy chula y sobre todo muy entretenido para ir con niños. Un destino perfecto para vacaciones con peques. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los peques se lo pasaron bomba.
      Besitos

      Eliminar
  7. Tengo que decir que me dísteis un poco de envidia cochina (y de la mala) con todas las fotos que poníais en las redes. Se ve que lo pasásteis súper bien! Me alegro un montón. La verdad es que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todo un descubrimiento para ir con los niños de vacaciones. Nosotros necesitamos descansar, pero no nos podemos olvidar de que hay que entretener a los peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... Porque ellos, poco o mucho, necesitan actividad, ejejeje.

      Eliminar
  9. Guau se nota que los pasasteis genial. La verdad es que no tiene pinta de que os aburrierais, parece que hay de todo. Tomo nota para hacer una escapada a Marina d´Or estas vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno... muero de envidia, siempre quise ir de pequeña y ahora que tengo peque algún viaje caerá me imagino, aunque sea solo uno por conocerlo.

    La pregunta importante es... ¿que tal durmieron despues de todo? ¿acabaron lo suficientemente cansados? xDD

    ResponderEliminar
  11. Lo conozco, por fuera, de unas vacaciones que estuvimos en Oropesa y es una pasada, vimos también el desfile de carrozas por la noche y nos encantó. Pero para ir en verano me parece que debe de estar abarrotado, aunque en estas fechas por lo que veo un lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba abarrotado estos días... La verdad es que para los peques muy bien pero para los adultos aprueba respado... Tengo post pendiente sobre esto...

      Eliminar
  12. Lo pasasteis genial! Que envidia, jejejeje
    Nosotros lo tenemos relativamente cerca de casa y es el típico sitio al que no me hubiera planteado ir en la vida, pero viendo la de cosas que hay para niños igual debería replantearmelo, jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco eH??? Nunca, pero surgió la oportunidad...
      No creo que vuelva, también te lo digo...

      Eliminar
  13. A mi nunca me ha llamado la atención porque me parece que es un sitio muy masificado pero estoy segura que es un sitio ideal para los niños y que lo pasan genial.

    ResponderEliminar
  14. Envidiaca de la buena!! Como mola! Que ganas de ir a marina d'or con todas esas entretenciones

    ResponderEliminar
  15. Que bien lo pasamos....que risas nos echamos...se hizo super corto, pero yo me quedo con lo gran persona que eres en el mundo 1.0 y con lo bien que se lo pasaron todos los peques...hay que repetir donde sea...besazos bonitaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Lo pasamos genial! Yo super contenta de haberos conocido! Besos

    ResponderEliminar
  17. UN post muy completo! Desde luego ha sido toda una experiencia, me ha encantado poder ser una de las participantes del evento y asi poder conocer a gente estupenda como tu. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! A ver si coincidimos más.
      Un abrazo!

      Eliminar
  18. Una entrada súper completa!! Muy bueno el vídeo jajaja espero que podamos coincidir en futuros eventos y poder conocernos mejor 😘😘😍

    ResponderEliminar
  19. Para las familias que buscan alternativas más económicas os recomiendo visitar la siguiente página
    http://apartamentosenoropesademar.com/
    Hay precios de apartamentos al alcance de todos para pasar vacaciones con nuestros peques....suerte...

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve hace dos años, a mi me encanto, es ideal para todas aquellas familias con hijos que buscan tranquilidad y ocio para los mas peques. Los alojamientos en temporada alta que es cuando yo fui son un poco caros sobre todo si te vas a primera linea, yo al final encontré unos Apartamentos en Marina d’Or bastante económicos en comparación con los demás y la verdad es que acabe muy contento. Lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros ya ves que fuimos en el 17 y la verdad es que no acabó de gustarnos.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!