Pisando fuerte en verano con PISAMONAS

Ya va llegando el verano y se nota en todo, hace mucho calor, los días son más largos y tanto el cuerpo como los pies, piden a gritos que se les dé una tregua y que se les mime un poquito más. 

En el caso de los pies, es algo que en casa llevamos muy a " rajatabla" tanto en verano como en invierno, cuidándolos al máximo y dándoles el calzado que necesitan en esa estación del año. 

En verano, procuro que los pies de la familia, pero sobretodo los de los peques, vayan bien calzados, intentando que los zapatos que lleven dejen " respirar los pies", que no apreten ni hagan rozaduras, que sean muy flexibles ( incluso más que en invierno ) y sobretodo, que les mantega los pies fresquitos y sin sensación de calor. Es por eso, que mis hijos pisan fuerte en verano de la mano de PISAMONAS

Canciones de mi vida II: Un mar de estrellas ( Warcry )

Hoy, entre lágrimas, os voy a hablar de una de las canciones que también ha marcado mi vida y que ayer, fue mi particular homenaje a mi abuelo en su último adiós. Al finalizar la ceremonia antes de su incineración, sonó " Un Mar de Estrellas", de Warcry

Quizá no se entienda si no se saben las circusntancias. A groso modo os explicaré que mi abuela falleció hace 15 años y quiso que la incineráramos y esparciéramos su cenizas en el Roc de Sant Gaietà, un pequeñito pueblo de la costa tarraconense donde llevamos toda la vida veraneando, tenemos un apartamento y es " nuestro lugar".
15 años en los que mirar al mar era mirarla a ella... Imaginad lo que ha significado el mar para mi abuelo...
Ayer le despedimos, con 101 años y cumplió exactamente todas las palabras de la canción, sobretodo las finales, de ello estoy segura... 


Cuando personalizas un puzzle en regalospersonales.com y te enamoras de él... #mamáterecomienda

Ayyyyy, si es que a veces el destino te lleva a unas webs que no conocías y luego acabas prendad@ de lo que en ellas ves... Y eso es lo que me ha pasado a mí... Os voy a contar una historia...

Resulta ser que por esas cosas del azar, un día me apunté a un concurso del blog Refugio de Crianza porque sorteaban una taza de Tazasconfoto.es y me tocó. Hasta ahí bien, no? Me toca una taza, me la personalizo,me la envían , me mola un montón, la encuentro monísima y ya...

Pues no!! Hay más... Estuve cotilleando por internet a partir de conocer Tazasconfoto.es y me encontré con una página desconocida para mí hasta aquel momento... Regalospersonales.com y claro, con lo que me gusta a mí personalizar cosas, no pude salir de la página hasta que no hice un puzzle con una foto de los peques...


MAYORAL en la comunión del mayor.

Esto de las comuniones, hasta que no lo vives como madre, te parece otro mundo... Te invitan, te compras un vestidito mono, compras un regalín, te " acicalas" y ale... Pero cuando quien hace la comunión es tu hijo ( sea el mayor o el pequeño ), la cosa cambia porque a parte de la ropa del que la hace, de la tuya y de buscar sitio para la celebración ( nosotros la hicimos en casa ), si encima tienes una princesita, la cosa se complica porque ella querrá - si es como la mía - ir " ideal de la muerte". 

Bueno pues, andaba yo buscando modelito para la princess cuando tuve la oportunidad de poder colaborar con Mayoral y hablando con ellos, me dejaron elegir un conjunto de su colección Primavera - Verano 2016 y claro, ya de antemano sabía que eligiera lo que eligiera, la peque iba a ir preciosa porque Mayoral si por algo me gusta es por su ropa, elegante y moderna, sencilla pero sofisticada y siempre tallando perfecto. 

Y mi modelo elegido fue un vestidito con rebequita y bailarinas, todo de " Mayoral Mini Ellas " ( de 2 a 9 años ). 

Mi paso por Alimentaria 2016 invitada como blogger.

Aunque han pasado ya unas semanas de mi paso por Alimentaria 2016, os debía un post sobre mi experiencia allí ya que iba en calidad de blogger acreditada y eso hacía que me pudiera acercar con ganas a la zona " Innoval at The Alimentaria Hub " donde pude  conocer de primera mano algunos de los productos nuevos que van a salir al mercado o que acaban de salir y que van a ser revolucionarios porque son productos hechos en respuesta a las peticiones más firmes de los consumidores y que intentan acercarse lo máximo a lo que el consumidor pide. 
Me acerqué sobretodo a la zona de SmileBox con su Smilebox Innoval porque fue gracias a ellos por lo que obtuve mi invitación a la feria y porque es, mes tras mes, gracias a ellos también, por lo que puedo conocer nuevos productos. 

Hamaca personalizada Portage: regala descanso lleno de felicidad.



Regalar es a veces una tarea complicada si no se tiene muy claro qué es lo que queremos regalar aunque, os confieso que yo, desde que conocí Portage lo tengo clarísimo. Pude comprobar en primera mano la calidad de sus productos y quedé encantada.


Ahora, cuando tengo que hacer un regalo,  pienso en ellos y para el mes de marzo, con motivo del Día de Padre, estaba claro que el regalo iba a ser algo personalizado para maridín.

Con Portage estoy segura de que no sólo regalaré algo de calidad sino que estoy convencida de que el regalo siempre va a gustar y al ser personalizado, no me cabe duda de que quien lo recibe va a acabar por emocionarse hasta las trancas así que no me lo pienso mucho.



Y  sabeis qué le cayó a maridín por ser el mejor padre que podrían tener mis hijos? Una hamaca personalizada que no sólo le encantó sino que le emocionó y que cuida como oro en paño para sus siestas y está deseando que llegue el verano para lucirla en el jardín delante de familiares y amigos. 

Diccionario de los Buenos Modales de Larousse

Los buenos modales en los peques son muy importantes porque si se los inculcamos desde una edad bien temprana, les ayudaremos no sólo a ser personas " de provecho y de saber estar" como decían nuestras abuelas sino que les enseñaremos unas muy buenas pautas para ser buenas personas.

Os hablé un día de una enciclopedia de Larousse titulada " Baby Enciclopedia de los Buenos Modales " que a veces leemos con la peque, os acordais? Pues hoy os voy a hablar de otro libro que va enfocado en la misma dirección, el Diccionario de los Buenos Modales.