Quiche de Bacalao y Pasas

Receta de las fáciles pero rica rica... Es de aquellas para dejar a los invitados con la boca abierta...

INGREDIENTES
 
500 gr de bacalao desalado
3 cucharadas de mantequilla
1/2 cebolla cortada fina
1 puñado de pasas ( al gusto, según os guste más o menos el contraste de sabores )
sal
2 huevos
400 ml de nata para cocinar
perejil picado
emmental rallado


Regalar emociones con Portage y testear emocionada.

Pues sí, hay veces que se pueden regalar emociones y creo que Portage es la web ideal para hacerlo.
Sin pelotear, lo digo de verdad - como siempre, ojo - pero os lo digo así tal cual porque lo he podido palpar en casa.

Portage ha sido otro de esos descubrimientos gracias a Twitter. Veía sus trabajos y me gustaban tanto que quise probarlos porque no me parecía que pudieran ser tan bonitos en primera persona. Acordamos una  colaboración y madre mía, ha sido el testeo más emotivo que he hecho hasta el momento. 

I love La llar dels Aromes

Sí, sí, así como lo leeis y lo digo bien alto. I love La llar dels aromes!! Y concretamente a sus aromatizadores desde el primer momento en el que cayó uno en mis manos hará algo más de un año.

Y claro, leyendo esto, os pensareis que me he vuelto loca... Bueno pues sí, loca porque la casa huela bien porque para mí, a parte de la música, la vida tiene que estar llena de aromas que nos hagan sentir bien y que nos traigan recuerdos a la mente... Aromas que nos hagan sobrellevar el día, calmándonos a veces, seduciéndonos, irritándonos ( porque hay aromas que nos irritan como por ejemplo el olor a quemado cuando nos hemos dejado algo en el fuego al venir a cotillear internet - ), tentándonos a comprar algo, a comernos algo... Y, sobretodo, transmitiéndonos - en el hogar - una sensación de bienestar y limpieza que al menos a mí, me encanta.  Y aquí es donde los aromatizadores de La llar dels aromes juegan un papel destacado. 

Carta y Certificado de los Reyes Magos by Carteando

Este año, los Reyes Magos han sido especialmente molones y en parte ha sido debido a Carteando. Y seguro que os preguntais que cual ha sido el motivo para que diga esto con total seguridad. Pues... Porque... ¡ Los peques de la casa recibieron sendas cartas de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Las caritas de ilusión al ver lo que salía del buzón fueron de foto pero aún lo fueron más al abrirlas y ver las cartas personalizadas y unos certificados... Era ilusión elevada a la máxima potencia.


Desayunar un licuado de PAPAYA

Os voy a hablar un poco del porqué de hacerme licuados de papaya de vez en cuando para desayunar. No es capricho - que a veces también porque me encanta, pero más en batido, con heladito de vainilla... mmmmm - es más bien por hacer un poco de detox...

La papaya es antiinflamatoria y digestiva por lo que a veces, cuando hay gastro vírica, es muy bueno comerse unas rodajas ya que " se carga " los virusetes estomacales. Pero ojo, porque si comeis mucha, os puede producir diarrea.

Es muy rica en nutrientes y no tiene casi calorías. Tiene vitaminas A, C y E y algunas del grupo de las vitaminas B.
Tiene propiedades antioxidantes y es rica en magnesio, potasio, fibra y ácido fólico.

Cuento personalizado de Mumablue... IDEAL!!!

Tenemos un cuento en casa que parece ser un tesoro para la peque... Desde que lo tiene, lo guarda como Frodo el anillo oro en paño.
Al menos, la súper mochilita en la que venía, se la ha regalado a su hermano y las súper etiquetas molonas que acompañaban el libro, me las cedió.

Y os preguntareis " ¿ qué cuento es para que no lo suelte... ? Pues ni más ni menos que el cuento personalizado de Mumablue: El reino de Miriñán. 


Unos saquitos diferentes

¿ Cuántas veces habeis tenido dolor de espalda, cervicales u otra zona del cuerpo y lo que menos os apetece es poneros la manta eléctrica por el engorro del cable ?
Muchas, ¿ a que sí ? Pues yo he descubierto una solución gracias a Saquitos.es. Sus saquitos térmicos no necesitan cable y " mantienen a raya " mi " gatoespalditis" y otros dolores crónicos.

Crema orgánica MARILOU BIO by Unique Natura

Hoy os quiero presentar un producto bio. La crema facial Marilou
La he estado probando y como hidratante es buena ya que considero que hidrata la piel aunque creo que es un producto que usaría más en verano que en invierno - al menos yo, por mi tipo de piel, que tiende a necesitar una hidratación extra por el frío -.
 Es una crema orgánica para el día a día y la podeis encontrar en la tienda UNIQUE NATURA, dedicada en exclusiva a la cosmética natural y en la que podeis encontrar cualquier producto que necesiteis, tanto faciales, como de cuerpo, pasando por cabello, maquillaje, mamá y bebé e incluso tiene packs de regalo... 


La peque y la equitación

A finales del curso pasado, la peque, con 4 años recién cumplidos, nos pidió que quería hacer una actividad al igual que su hermano hacía fútbol desde los 3 porque decía que ella también quería hacer " algo".
Nos sorprendió porque ella es muy casera y el apego, sobretodo hacia mi persona, es tan grande que no quiere hacer nunca nada si no está cerca de mí. 

En un principio pensamos que querría hacer alguna actividad tipo ballet pero nos volvió a soprender ( o no tanto, al menos a mí, que me lo veía venir... ) que dijera " caballo"... Y fuimos a probar...

El Gran Libro de los Inventos que nos han cambiado la vida... Larousse

Dentro de la sección " El Gran Libro de... " de la Editorial Larousse, encontramos El Gran Libro de los Records, del que ya os hablé y también El Gran Libro de los Inventos que nos han cambiado la vida, que es del que os voy a hablar hoy.

Probando Diadermine Lift+ Super rellenador y su serum.

Y direis... Vuelve de vacaciones y nos dice que está probando una crema? Sin haberla probado del todo?Le ha afectado mucho la ingesta de turrones!!! Noooooo, el hecho es que es una crema que llevo probando unos días - realmente muy poquitos porque la recibí el día 5 por la mañana - pero que me está gustando y que me gustaría que probarais o al menos, tentarais a la suerte para ver si os podeis llevar una...  ¿ No os parece buen idea ?.

Verdad que sí? Pues ala, voy a deciros qué tal llevo el probar Diadermine Lift + Super Rellenador y su serum con hialurón.