Un otoño de los más CHIC con MAYORAL

Hoy me convierto en fashion blogger, o en un intento de ello pero no para hablar de ropa para nosotras sino para hablar de ropa para nuestr@s peques. 

Tanto el mayor como la pequeña, llevan uniforme en el cole por lo que los fines de semana es cuando se visten " de calle " y cuando lo hacen, les gusta ir arregladita la peque y más de sport el mayor. Y aquí es cuando ella se vuelve loca repasando una y otra vez el catálogo de Mayoral
No hay nada que no le guste, le encanta todo, como ella dice y creo que este catálogo Otoño - Invierno 2016 más porque es todo muy Chic con aires bohemios. Vamos, que el lema de la marca " Mayoral hace amigos ", con mi hija lo clava.

Y al igual que la pasada temporada Primavera- Verano 2016 en la que hice un post y os contaba las novedades y os explicaba qué modelito de Mayoral iba a llevar la peque en la comunión de su hermano, hoy os voy a hablar un pelín de la nueva colección para este otoño e invierno.

Como sabeis, Mayoral divide sus colecciones en Recién nacido ( 0 a 12 meses ), Baby ( 3 a 24 meses ), Mini ( 2 a 9 años ) y Junior ( 8 a 10 años ) para que podamos buscar de forma más sencilla lo que necesitamos.
Y todas las colecciones, sean de la talla que sean, son iguales en cuanto a tonalidades, formas, colores, etc, es decir, que el look de este año, muy chic y otoñal, lo tienes en todas las tallas y muy conjuntados entre sí, predominando en todas los mismos colores, dibujos, estampados... Así que es ideal por si tienes más de un peque y aunque no te guste llevarlos igual vestidos, sí parecidos.

Nosotras directamente ya nos vamos a Mini y a la sección " ellas ", porque es otra de las cosas que nos fascinan de la web, que podemos seleccionar directamente esta opción y así nos centramos en la ropa que le gusta a la peque, que suelen ser vestiditos... Ella lo tiene muy claro.


Esta vez, elegir un modelo ha sido bastante difícil porque nos gustaban todos!!! Esta colección se basa en una línea de tonalidades puramente otoñales, con grises, algunos tonos pastel, marrones, azules marino y con unos estamapados impresionantes y con algunos " personajes perrunos" que han hecho las delicias de la peque ya que entre ellos hay Teckels / Daschunds ( perros salchicha ) y Bassets Hounds ( tenemos una perrita de esta raza, así que imaginad ).

Finalmente, la peque se decidió por un conjunto que me chifla:

Vestido
El vestido que ha escogido es un vestido acolchado con apliques, de color gris osucro ( acero vigoré ), de punto, con el dibujo de una chica muy fashion y chic que pasea un perrito.
El vestido es una monería porque tanto la falda de la chica como el abriguito del perro son apliques con volumen y hacen un efecto precioso.
También nos encanta el hecho de que los puños y el cuello sean desmontables.

Vestido con cuello y puños desmontables y apliques.

Medias
Las medias elegidas fueron unos pantys de espuma normalitos, en color cromo vigoré, sencillos para que no le quiten protagonismo ni al vestido ni al calzado.


Calzado
Uy, aquí sí que la peque me dejó sorprendida y muy gratamente ya que soy fan del calzado que eligió.
Si os soy sincera, pensé que elegiría unas bailarinas, porque es me ha salido un poco fina pero cuando vi que me decía que quería " darle tu toque mami" y eligió los botines de tachuelas, casi se me cae la lagrimilla.
La verdad es que le dan un toque súper informal al vestido pero sin quitarle la elegancia que destila.
Son de buenísima calidad, de piel y con abertura lateral interna de cremallera por lo que son muy fáciles de quitar y poner y comodísimos según  dice la peque.


Complementos
Vamos, que ya os digo yo que la peque es coquetuela como ella sola y decía que le faltaba algo al vestido y no sabía qué...
Al principio, pensé que querría un abriguito pero con lo calurosa que es ella, me temía que aquello fuera demasiado pero no, no fue esto lo que quiso...

Eligió unos complementos que le van que ni pintados al vestido, un conjunto de gorro, bufanda y guantes , del mismo color del vestido y con unos apliques preciosos en forma de flor en el gorro y en la bufanda.
Es un conjunto monísimo y muy elegante que le dan un toque perfecto al vestido.




Bueno, qué os parece el conjuntito que se cogió la coquetuela? Os gusta? A mí me chifla y creo que va a ser lo más IN de este otoño - invierno porque ella va súper cómoda y monísima...

Si os ha gustado, no os perdais el resto de la colección, no tiene desperdicio. Ya sabeis que podeis ir a las tiendas que hay distribuidas por toda la Península si es que os gusta probar las cosas in situ pero recordad que Mayoral ofrece la oportunidad de poder comprar on line sin movernos de casa y que incluso ha creado una app para que hagamos nuestras compras desde el móvil o desde la tablet, sólo hay que buscar la App de Mayoral en Appel Store y descargarla, es gratis!!

Venga, no espereis más y echadle un ojo al catálogo, seguro que os enamora todo!! Nosotras ya estamos haciendo lista porque hay algunas cositas más que nos gustan.

________________________________________________________________________
Desde aquí, quisiera agradecer al Club Hípic Julivert el haberme permitido realizar el reportaje fotográfico para el post en sus cuadras, lugar en el que la peque se siente muy a gusto y que le encanta por lo que fue muy fácil hacer las fotos.

 

9 comentarios:

  1. Está preciosa, y además ha elegido un conjunto muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Encuentro muy bien que las colcciones sean combinables entre sí. A mí en ocasiones especiales me gustaba llevarlos a los 3 diferentes pero siguiendo una misma linéa. A la peque le ha costado pero ha elegido un modelo precioso que además le queda genial!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa aunque lo más que combino a veces son los colores porque tienen dos estilos muy distintos de vestir.

      Besitos

      Eliminar
  3. Como te has contenido con las fotos, yo habría puesto todas porque está guapisima!!! No tengo que decirte lo que me gusta a mi mayoral, verdad???
    PD: Me encanta el post, cada vez más largos para que yo no me aburra jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, jo, es que sino, lleno el post de fotos...

      Ah pero te gusta Mayoral? Pensaba que no!! ajajajajajaj ;)

      Me encanta que te encante, eso significa que voy por el buen camino.

      Eliminar
    2. ...gustarme a mi?? que dices..para nada.

      Eliminar
  4. Ooooh! que monísima va!!! Y ese toque con los botines de tachuelas es lo más.
    Me encanta la ropa de mayoral. :) :) :) A ver si me paso para cogerle algo a la peque, que ahora que ha pegado un pequeño estiron empieza a quedarle la ropa algo corta :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejee, le dan otro toque los botines verdad? Con unas bailarinas quedaría más mododita y así es como... " eh que tengo mi puntito de malota"...

      Míratelo porque hay cosas monísimas!!! Nosotras vamos a coger algún jersey del perrito que lleva en el vestido y alguna cosilla más...

      Seguro que tu peque estará preciosa!!

      Muacksssss

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!