Massimo Dutti Equestrian Girl

Y otra vez os voy a hablar de algo relacionado con caballos, sí, qué le vamos a hacer... Y esta vez va a ser de ropa y de una marca española bastante conocida: Massimo Dutti

Os preguntareis que qué tiene que ver una cosa con la otra, a que sí? Pues mucho porque esta marca está muy vinculada al mundo de la equitación ya bien sea por su presencia y esponsorización de competiciones en este ámbito como en la inspiración para sus colecciones de moda. 
Y este año, hay una edición limitada para jinetes y amazonas ( junior ) que no nos ha pasado por alto en casa, la Equestrian Limited Edition
De esta nos hemos traído para casa un bolsito y unas deportivas para mí y un chaleco y un pantalón de montar ( al ser limitadas las existencias, una vez se acaban ya no aparecen en la web ) para la peque. 

El bolsito

Es una pequeña bandolerita de serraje y piel, con motivos de estribos y con el escudo de la marca en el cierre.
Tiene un asa regulable y un sólo compartimento interior que lo hacen ideal para cuando vamos a un evento o a alguna salida en la que simplemente necesitemos llevar con nosotras lo básico. 

Las deportivas

Me chiflan, son comodísimas ( como tengo el pie pequeño, he podido comprármelas para mí ).
En color crema, de piel y serraje con un estampado muy chic y elegante. 
Lleva piel metalizada con el escudo en la lenguenta y en el talón y los cordones también tienen pequeños motivos y apliques metalizados a juego.


El chaleco

Chaleco acolchado de corte entallado con cuello alzado, elástico en la cintura y con forro interior que lo hace muy calentito a la hora de montar en los meses de invierno. 
Se cierra mediante una cremallera que va oculta por unos botones metalizados. 
Es de color crema y la peque dice que es como si no llevara nada ( las chaquetas y demás le resultan engorrosas ).


Pantalón

El pantalón es precioso, de algodón elástico para que los peques vayan bien cómodos a la hora de montar, de color marrón con pequeños bordados y  refuerzos en las rodillas en serraje y de un color más oscuro. 
Se abotona en el lateral izquiero y los bajos también son abotonados para una mayor sujeción a la hora de ponerse los calcetines y calzarse las botas. 
Tiene bolsillos laterales decorativos. 



La verdad es que es una ropa muy muy cómoda con la que la peque se siente muy a gusto a la hora de montar y eso es algo fundamental y en lo que yo me fijo mucho.
Y aunque no monteis, os animo a que le echeis un ojo a esta colección porque es muy muy elegante para los peques y sobretodo, cómoda!!!


____________________________________________________________________
Desde aquí, quisiera agradecer al Club Hípic Julivert el haberme permitido realizar el reportaje fotográfico para el post en sus cuadras, lugar en el que la peque se siente muy a gusto y que le encanta por lo que fue muy fácil hacer las fotos.

 

Y el máximo agradecimiento en este caso, por su ayuda en la realización del reportaje ( manejo de Nina, la pony, cesión del atrezzo y ayuda con las localizaciones y la pequeña modelo ) es para EquuService, sin su profesionalidad y su buen hacer el reportaje no hubiera salido tan bonito.
GRACIAS. 

8 comentarios:

  1. No conocía esta faceta equestre de Massimo Duti. Me ncantan las deportivas y a la peque le quean genial el chaleco y el pantalon de montar, está guapísima!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado este tipo de pantalones. Se ven taaan cómodos. :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimos!!!
      Yo los llevo para montar aunque se me ven unas caderotas...
      Muacks

      Eliminar
  3. Mira que es bonita eh!! La niña, la ropa también pero más esa belleza.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que mirar si hay línea eqüestre de Massimo Dutti para Rosquis. O es muy peque aún? besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué edad tiene?
      Pero para montar o para vestir normal? Porque también hay equiestrian pero para salir...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!