Lazos de PRADENITAS para pequeñas amazonas.

El amor por los caballos no es algo que me venga de nuevo desde que la peque hace equitación, al contrario, creo que a ella le encanta practicarla debido,en gran medida, a que siempre los ha visto en casas de amigos o familiares y a mí montar en algunas de estas y se lo he " contagiado". 

Siempre que vemos un caballo, es como si una fuerza nos arrastrara a acariciarlo y a hablar con él.
Juguetes de esta temática, los que querais y lo mismo pasa con las cosas de decoración... Vamos, que somos un poco "equino frikis".

Cuando la peque va a montar, intento que lleve cosas monas, porque la moda ecuestre es algo precioso, sólo hay que indagar un poco... Y si no indagais, próximamente os hablaré de una marca que hace ropa en exclusiva para montar. 
Pero en cuanto al cabello, la cosa ya es más difícil... Gomas de color, algún que otro lazo sosaina... Hasta que topé con los lazos de Pradenitas... 
No hay más que verlos para enamorarse... Todos son preciosos, con sus bonitos colores y su jinete a caballo ( podeis elegir los que más o gusten y en dos versiones, o bien pinza o bien lazo ).
La peque lo tiene en versión pinza pero no descarto pedir de lazo para cuando le haga trenza larga.

Teneis colores más de invierno ( rojo y fucsia ), más de verano ( blanco y rosa claro) y los que más me gustan a mí, los dos colores elegantes por excelencia en el mundo de la equitación ( a parte de negro claro, pero no quedaría tan bonito en una niña ), el verde oscuro y el granate, que es el que la peque tiene. 


Nosotras los usamos para equitación o bien cuando lleva algo de ropa con motivo ecuestre - sí querid@s lector@s  también lleva ropa con dibujos de caballos - , estribos y lo que se tercie porque es más friki que yo pero no hace falta que vosotr@s los useis para este fin ya que quedan bien con cualquier conjunto mono que le pongais a las peques, a veces también lo usamos cuando va más arregladita.



Qué os parecen? A que son preciosos?

2 comentarios:

  1. Pues estos lazos le quedarán que ni pintados y seguro que a ella además le encantan por los motivos ecuestres!! Que mona tiene que estar la peque!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeejjee, le encantan porque son de caballos y porque son muy " fisnos", como ella.
      Besitos!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!