I love my Roomba Pet

Hoy vengo a hacer una confesión... Estoy enamorada de mi ROOMBA. Sí, sí, enamoradísima de ella...
Y me diréis que vaya mierda cacota de confesión... Bueno pues para vosotr@s a lo mejor lo será pero para mí, es una confesión a lo grande porque durante unos años, no he querido saber nada de este trasto esta maravilla de la ingenieria de la limpieza doméstica. 

Vamos, que para ser sincera, os tengo que decir que no quería ni verla ni que me hablaran de ella y siempre tenía en boca frases como " eso es para vagos ", " eso es para pijos que se dejan un pastón en un trasto"... Y ahora, me he tenido que tragar mis palabras y esto loquita por ella... Lo que es la vida... Si es que a veces es mejor no decir " de este agua no beberé" porque no das un sorbito no, te tragas el manantial entero...

Y ahora, no puedo vivir sin mi ROOMBA... Vaya vueltas que da la vida...
Mi historia de amor con ella empezó este verano... Hacía un calor de mil demonios ( nada que no sepais, vamos ) y una de mis perras, Bulma, con sus 15 añazos a las espaldas, lo empezó a pasar mal y parece ser que si ya de por sí soltaba pelo, con el calor, eso se triplicó y la casa era como un almacén de pelos... Y si no existen, mi perra los ha inventado... La virgen qué de pelos... Con todo lo que recogíamos podía hacer colchones rellenos de pelo, como aquellos que hacía mi familia en Galica con lana de oveja...

Bulma alias " la sueltapelos"

Aspirar, barrer... Ya no sabía qué hacer... Raparla? Se me pasó por la cabeza pero no, con su edad, a lo mejor le creaba un trauma...
Y un día, ví un anuncio de una ROOMBA PET... Y se me fueron los ojos... 

Quería resistir la tentación, pero no podía, era superior a mí... Mi cabeza sólo me decía " Vero, pelos aspirados SIEMPRE, Verooooo, la casa limpiaaaaa, Veroooo que tienes un zoo en casaaaaaa, Veroooo que es especial para hogares con animales..." y la Vero la compró...

Y ahora... Ay ahora... No puedo vivir sin ella... Cuando vuelvo de llevar a los peques al cole y mientras me meto en el despacho a trabajar, ella va aspirando la planta baja, luego, la subo arriba y tres cuartos de lo mismo... Y así, ayudándome a tener más tiempo para dedicarme a otras cosas y no a tener que pasar el aspirador porque ya lo hace ella... 
Y encima, ese tiempo que gano, si no lo invierno en trabajar, lo invierto en limpiar otras zonas de la casa y a cocinar, que ya sabeis que me pirra...

Y porqué os suelto todo este rollo y esta confesión? Porque veo que much@s de vosotr@s teneis perros y/o gatos y se acerca la época de encender calefacciones, cosa que a veces hace que suelten mucho pelo y os quería recomendar que os lo pensarais muy mucho porque vale la pena... Es una muy buena inversión... 

La conocíais?



10 comentarios:

  1. Yo no tengo esta marca, ni tampoco el mio es especial para mascotas pero reconozco que va genial para recoger pelos. Aunque mi gata no suelta muchos y no es un problema, pero yo tambén estoy muy contenta con el mio. Respecto al romba En tema de ruido que tal? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busqué esta marca y en concreto el de mascotas porque ya sabes que mi casa es un zoo, ajajajajaj....
      El ruido? Bueno, se oye un zumbidito pero nada molesto.

      Besitos

      Eliminar
  2. Mi madre tiene el roomba. No el especial para mascotas. Desde el primer día que entro por casa de mi madre supé que lo queria para mi jiji. Todo artilugio que haga la vida más fácil es dinero bien gastado y esto desde luego es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaja, yo no lo quería y mira ahora, aajajaja, hasta el he comprado una caja para cuando subimos a la montaña y usarlo allí...

      Eliminar
  3. Uuuy que bien sueña. Eso de que me vayan limpiando la casa mientras curro y esas cosas suena fenomenal jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí va bien sí... Ya te veo anotándolo en la carta a los Reyes Magos...

      Eliminar
    2. Uuuy cómo lo sabes jajaja
      A lo mejor el rey mago pilla la indirecta a la primera ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué caña! Nosotros también estamos enamorados de nuestra Roomba. La conocimos en Marzo y ya no podemos vivir sin ella. ¡jajaja!
    Genial tu blog, Vero! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja, jolines es que es para estar enamorados... Sobretodo, al menos en casa, el tema pelos ha quedado solucionado porque con todo el zoo que tenemos...

      Gracias por pasarte a leer y comentar, un saludote!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!