HY -DYS, un gran descubrimiento: cepillo dental desechable.

He hecho un gran descubrimiento!!! Sí, sí, como leeis... O al menos para mí y el resto de mi familia ha sido así.
He descubierto la manera de poder lavarnos los dientes cuando estamos fuera de casa sin tener que cargar con un neceser con todos los cepillos de dientes y pastas correspondientes: el cepillo HY - DYS , un cepillo de dientes desechable que lleva incorporada la pasta de dientes.
                




El cepillo Hy- Dis es un cepillo de pequeño tamaño que se puede llevar a cualquier parte ya que casi no ocupa lugar y se puede llevar en el bolso, la mochila...
Y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar que ya se desdobla, se moja y como ya lleva la pasta dentrífica incorporada, ésta se activa cuando se humedece el cepillo y ya se puede usar.
Después, podeis tirarlo a la basura o volverlo a guardar y si teneis pastas dentríficas pequeñitas, ya lo podeis llevar siempre con vosotr@s.



Para mí, es un cepillo muy práctico, elegante y discreto y muy higiénico. De momento está en fase de pruebas para amenities y otros servicios de este tipo pero espero de corazón que si gusta a la gente que lo pruebe, dentro de poco esté en el mercado. Sería toda una revolución.

*MI EXPERIENCIA PERSONAL

Tengo que decir, que para mí, el llevar siempre este cepillo encima es algo que me gusta.
Si bien es verdad que después de un par de usos ya no hay dentrífico, si llevas uno pequeñito en el bolso ( de los que venden en los lineales de los supermecados en tamaño " viaje " ), va genial porque al ir doblado no ocupa casi sitio y es muy higiénico porque las cerdas van protegidas.
Sin duda, una gran idea para tener la boca siempre limpia y sana.

** ATENCIÓN MUCHO CUIDADO CON LAS EMPRESAS QUE OS OFERTEN ESTE PRODUCTO EN PACK, HAY MUCHA ESTAFA. 

15 comentarios:

  1. Ostras, son parecidos a los que te presta el dentista el día que vas a verle y no has podido pasar antes por casa, ¿no? Son una pasada de cómodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy parecidos...
      De momento no están a la venta pero espero que se animen.
      Gracias por leerme y comentarme.

      Eliminar
    2. ¡Es que yo creo que son todo un acierto!

      Eliminar
  2. Me encantan!! Es que a mi no me gusta nada llevar cepillos para arriba y abajo cuando salimos de casa ¿Donde los venden, en farmacias? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no se venden, sólo están disponibles para amenities y consultas dentales... Espero que pronto se animen a venderlos en farmacias.

      Un besito

      Eliminar
    2. Qué pena!! Porque lo encuentro muy útil- A veces si que me guardo los de amenities porque son plegables también y llevan a pastita tan mini... A ver cuando los vende n farmacias!!

      Eliminar
    3. Jeejje, ya se lo he comentado a la casa, que se vayan animando... A ver...

      Eliminar
  3. Muy chula la idea aunque necesitaría tres al día. No es demasiado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que sea para una excursión o para un momento concreto porque sino... Demasié...

      ;)

      Eliminar
    2. No había pensado en una excursión o ir a comer fuera. Que invento. Sobre todo para el pequeño, tenemos que tener mucho cuidado con el tema caries por su afección cardiaca. Mil gracias!!

      Eliminar
    3. Ostras sí, cuando a mi marido le llegan pacientes con afecciones cardíacas es complicado...
      Un besito

      Eliminar
  4. Cómo invento está genial pero a mi me daría pena tirarlo jajaj. Yo tengo un kit de bolso que es un mini cepillo que se guarda sobre si mismo con un bote de pasta tamaño mini que se mete a su vez dentro del cepillo.
    lo que si le veo utilidad yo a este es como amenitie del hotel, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí!! Ese lo tenía yo también pero no sé qué fue de él...
      Sí, como amenitie genial...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!