BAT PAT: Pelucas sin cabeza #mamáterecomienda

En casa, los libros son algo fundamental y somos pequeños ratones de biblioteca. 
Hace unos días, nos llegaron dos ejemplares de la saga BAT PAT que se van a plublicar el 20 de octubre : Pelucas sin cabeza y El rey del sábado noche.

Os voy a hablar un poco del primero y del otro os hablaré en otra reseña para así no liarlos. 

El libro viene en nuevo formato, o al menos para nosotros ya que todos los tenemos de " tapa blanda " y este es de tapa dura y tiene 72 páginas.

Como siempre, Bat Pat se ve inmerso en un misterio que deberá investigar para que todo vuelva a la normalidad. Y como siempre, irá de la mano en esta aventura de todos sus amigos: Martín, Leo y Rebecca.

Esta vez el misterio viene desde los espejos de una casa en la que parece ser que sin que nadie se mire en ellos, aparece una dama de la antigüedad...
Bat Pat y sus amigos tendrán que averiguar primero de quien se trata y cuando descubren que es un fantasma, tienen que descubrir porqué se aparece y cuando descubren el motivo... Tendrán que buscar pelucas!!! Resulta que la dema fantasmagórica ha perdido sus pelucas y lo único que quiere es recuperarlas...

Lo hará? Sí? No ? Podrá Bat Pat ayudarle a encontrarlas?
Pues si quereis saberlo... A por el libro mis pequeñ@s investigador@s!!!





OPINIÓN DE PAU ( 8 años )

Pau, mi hijo de 8 años, ha sido el que se ha leído los dos libros de Bat Pat y su opinión al respecto de Pelucas sin cabeza es que es un libro muy divertido y que como todos los libros de la saga, le gusta leer porque se entiende bien.

Se lo ha pasado muy bien leyendo el libro aunque se le ha hecho corto. 

Le pone un 8/10.

5 comentarios:

  1. Suena muy divertido, sí. Lo tendremos en cuenta para seguir animando a Daniel a la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son!! Pues espérate que en breve hago la reseña de otro que también es nuevo y que editan mañana y que aún es más divertido que este.

      Eliminar
    2. Uy que expectación. Estoy deseando leer tu reseña :D

      Eliminar
  2. He oído hablar de estos libros, parecen divertidos para los peques de la casa, me guardo la recomendación para el futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, el mayor fue muy fan hace un par de años, ahora ya menos porque va creciendo y le " llama" la novela más para su edad pero igualmente se lo ha pasado pipa leyendo este y el próximo que voy a reseñar, también a puntito de salir.

      Un saludote

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!