Crystal Eyeliner de Essence, cristal sí, porque es transparente...

Hoy no quiero hacer un post muy largo porque si lo hiciera, no escribiría nada bueno sobre el producto y acabaría encendiéndome y no es plan.
Tampoco espereis que os vaya a hablar bien, pero creo que si soy corta y concisa, pues os quedará claro que no vale la pena comprarlo

Hace unos meses, compré en mi adorada tienda on line Primor, un eye liner azulado con algo de purpurina, que pensé que sería ideal alguna noche para salir a cenar pues me lo podría poner y me brillaría un poco el delineador y quedaría muy fashion. Así que me compré uno de la marca Essence, que no conocía pero de la que me había hablado muy bien.

Pues yo no sé qué quereis que os diga, cuando lo recibí, pensé que era muy azulado pero que en verano, por las noches, muy suavemente, sería muy bonito pero es que ni suave ni narices que te comas...
Cuando lo abrí, ya lo encontré pegajoso pero pensé que al usarlo sería mejor pero nada, se apegotona y no se extiende, vamos, que como te lo quieras poner bien acabas saliendo a la calle cual Drag Queen...
Llegué a pensar que quizá era que me había tocado uno defectuoso y me acerqué a una perfumería cercana a casa que tiene esta marca... Más de lo mismo...

Aquí os dejo unas fotos para que lo veais...


No sé qué pensais pero yo, o he tenido mala pata al comprarlo y luego ir a la perfumería o es que el glitter que lleva lo hace pegajoso...
Lo que sé es que NO voy a comprarlo más y a la marca, quizá le dé un voto de confianza con algún otro producto pero lo que está claro es que este eye liner en concreto NO LO RECOMIENDO.

12 comentarios:

  1. La verdad es que sólo de verlo... ya tiene pinta de ser asquerosillo.
    Tomo nota para no malgastar en él mi dinero.
    Gracias por tu sincera opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es barato, unos 4 € y no sé si pensar que esto influye en cómo es o qué...
      De nada, faltaría más...
      Muacks

      Eliminar
  2. Yo no uso eyeliner, pero por las fotos parece más un producto para disfraz de carnaval de los chinos que otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces, muy sutil...
      ´Jajajaja, muy buena la comparación...

      Eliminar
  3. Pues gracias por la recomendación!! Si es que en la foto ya se ve que hace pegotes y como es facil hacer el trazo solo falta que no se extienda!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... Lo que digo, acabas parecciendo una Drag, ajajajaja.
      Besitos

      Eliminar
  4. Puff si es que en las fotos ya se ve. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ascazo... Imagina la cara que se me quedó... Tuve que hacerle esas fotos porque era digno de ver.... Pfffff
      Besotes

      Eliminar
  5. Yo me compraba los polvos compactos de esta marca y es que al final he desistido, porque dichos polvos los vas dejando a todo el mundo cuando se acerca y hasta dejo mi ropa marcada. Así que al final me gasto un poco más y compro otra marca.
    Lo que sí me gusta de esta marca son las lacas de uñas.
    Es una pena lo del eyeliner, porque estaría chulo con un poco de glitter, aunque sinceramente, para dejarte con pegotes, mejor nada y al natural. Ufff.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues anoto lo de los polvos para no comprarlos pero sí las lacas de uñas, que ya sabes que me gustan muchísimo...

      Saludotes guapi!

      Eliminar
  6. Jajjajajaja que me molan a mi estos post criticas.
    Yo de essence uso los rimmel, que tiene varios diferentes y la verdad es que me encantan, son baratos y salen bien pero está bien saber lo del eyer line super transparente con pegotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es para menos, es una caca y punto, ajajajaja y lo digo, ajajajajajajaja...
      Oye pues me anoto lo del rimmer, aunque yo soy mucho de Channel para ellos... Manías que tiene una...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!