Smilebox Innoval recibida, menuda cajita!!!

Hace mucho que no os hablo de las cajitas Smilebox así que hoy el post es sobre una de ellas, concretamente la que recibí con productos muy innovadores, muchos de los cuales se habían presentado en el Salón Alimentaria 2016 al cual tuve la suerte de poder asistir invitada como blogger.

Doblemente suertuda al recibirla en formato " Oro" por lo que había muchos productos doblados. La caja era tan grande que no sabía dónde ponerla para hacerle una foto... 
Os voy a desgranar lo que había en ella, aunque he de confesar que aún no nos lo hemos comido todo...


* Un par de Yatekomo - uno no se ve en la foto que os pongo más abajo, no me pregunteis porqué, sólo sale un trocito, me lo " comí", ajajajaja - . Uno de arroz y el otro de pollo teriyaki

* Un paquetito de Snapea Crisps, que son unos snacks hechos con base de guisante. 

* 4 sobres de 200 gr de Doitfruit, un par de mango y naranja y otro par de miel y frutos desecados ( arándanos y orejones ).
Tengo que confesar que estos ya los había probado en la feria y pude traerme unas muestras y aunque esta especie de crema - topping " mermeladizado" está indicada para helados y yogures, en casa nos gusta mucho para ensaladas tanto de verduras como de pasta y / o arroz. 

* Dos botellines de agua Font Vella de la versión Frozen. Nos tocaron Anna ( que la peque ya la tenía ) y Olaf ( en su momento no la pudimos encontrar y la peque incluso se emocionó ). 

* Horchata de chufa light de la marca Costa

* 2 paquetes de Vap's... Mmmmmm

* 1 bizcocho Dulcesol de naranja que es genial porque va en porciones individuales y maridín ha aprovechado para llevárselo al trabajo. 

* 3 paquetes de palitos variados Velarte ( pipas, quinoa y algas ) que os confieso que están esperando a que celebremos una mini fiesta en casa para sacarlos como aperitivo...

* 4 cajas de mejillones en escabeche de la marca Isabel que como comprendereis, no han tardado nada en ser " devorados" por los peques en un aperitivo dominguero... Deliciosos es poco... 

* 1 Bollycao zero que no duró nada y menos en cuanto la peque lo vio... Aunque dosifico la bollería, era carne de cañón para durar en casa menos de un día...

* 1 sobrecito de Smoofruit de coco y piña.


La verdad es que ha sido una caja muy variada pero a la vez muy destinada ya al verano, pues son alimentos la mayoría para picoteo, aperitivo, etc, muy idónea para estas fechas. 

En casa quedamos encantados con ella!!!
En cuanto la acabe quizá os hable de alguno de los productos y si os apetece comprar una, si gustais, hacedlo desde mi ENLACE PERSONAL, ya que es una invitación de mi parte y que puede hacer que nos envíen ( a amb@s ) la Smile-Box en formato ORO ( el doble de productos al mismo precio ).
Qué os parece? Os animais? Qué os ha parecido la Smilebox Innoval?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!