Descubrimiento on line: PARALOSPEQUES

Que Twitter me descubre cada día cosas nuevas creo que ya lo sabeis ( vamos, eso si me vais leyendo, claro ) y que de entre estas cosas, lo que más descubro son productos naturales y pequeñas tiendas de artesanía o con productos " chachi- molones" creo que también lo teneis claro. 

Buenos pues, esta vez os voy a hablar de una tienda alicantina que hace unas cosas monísimas para bebés y que es de visita obligada por si se quiere hacer un regalo a un recién nacido: Paralospeques

Si entrais en su web, podreis ver ya desde el inicio, algunos ejemplos de lo que hacen. Pero si os vais fijando en todas las secciones que tienen, la tienda no tiene desperdicio.

Hay unas canastillas que para mí, son el mejor invento como regalo ya que las encuentro muy útiles ya que todo lo que en ellas viene, va a ser utilizado tarde o temprano.
Artículos de puericultura ( chupetes, arrullos, capas, mantitas, bolsitas de la merienda.... ) Todo hecho con amor y por ellas mismas personalizando cada detalle del producto. 

Si buscais cositas para la habitación, también hay, como por ejemplo bolsilleros que van genial para poner a los pies de la cunao al lado del cambiador y cuadros, unos cuadros que nosotros hemos podido ver en vivo y en directo y que trabajan hasta hacerlos a la perfección. 
Puedes elegir el de temática que más te guste y en Paralospeques te lo personalizan con el nombre del bebé. Ideal!!! Y gusta mucho, lo hemos podido comprobar en la familia.


Todos los productos son ideales y muy bonitos pero clásicos, no busqueis modernidades raras ni estridencias.

Se nota que las personas que están detrás de esta pequeña tienda artesanal tienen buen gusto y buena mano para el tema de la elaboración de los productos, sobretodo para la elaboración de los magníficos cuadros que venden.

No os dan ganas de comprarles un cuadrito a vuestros peques?


4 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!