Probando Diadermine Lift+ Super rellenador y su serum.

Y direis... Vuelve de vacaciones y nos dice que está probando una crema? Sin haberla probado del todo?Le ha afectado mucho la ingesta de turrones!!! Noooooo, el hecho es que es una crema que llevo probando unos días - realmente muy poquitos porque la recibí el día 5 por la mañana - pero que me está gustando y que me gustaría que probarais o al menos, tentarais a la suerte para ver si os podeis llevar una...  ¿ No os parece buen idea ?.

Verdad que sí? Pues ala, voy a deciros qué tal llevo el probar Diadermine Lift + Super Rellenador y su serum con hialurón.

Tal y como llegaron el día 5, como me acababa de levantar, ya las pude probar y aunque llevo dos días y no puedo deciros los efectos a largo plazo, sí que os puedo decir que la sensación al ponerte tanto el serum como la crema es agradable, con tacto firme, sin ser aceitoso y que se impregna bien en la piel, sin tener que " esparcir" por la cara una balsa de aceite... Todo lo contrario, se extiende correctamente y va filtrando, sin dejar ni la cara ni las manos oleosas.

Súper Serum Lift + Súper Rellenador

Este serum tiene dos funciones.
Por una parte, tiene un " Efecto Lifting Duradero" que ayuda a las células de nuestro rostro a producir el colágeno que necesita nuestra piel para estar más firme y por otra parte, gracias al ácido hialurónico que lleva, nuestras arrugas se van rellenando desde dentro y así, poco a poco, este va saliendo al exterior y " rellenándolas" hasta hacerlas casi impreceptibles porque nuestra piel se queda más tersa. 

* Yo me pongo este rellenador antes de la crema de día y de la de noche, en la cara, escote y cuello, porque la piel de estas partes del cuerpo también tiene arrugas.

En dos días la verdad es que algo, aunque poco, se va notando!! 



Crema de Día anti- arrugas con hialurón Lift + Súper Rellenador

Ummm, cuando me pongo la crema, es que me encanta!! Huele muy suave pero genial , la sensación al ponértela es de suavidad y de una absorción tan rápida que da vértigo. Me encanta la sensación que deja en mi cara al ponérmela.

Tiene las dos mismas acciones que el Súper Serum, una es el " Efecto Lifting Duradero " que mejora la firmeza de la piel y la otra es la acción del ácido hialurónico, que rellena las arrugas desde su interior.

* Cada mañana, es importante lavarse la cara y ponerse el serum y la crema ( yo me la aplico también, como os he dicho antes, en cuello y escote ).

Y como os he dicho también antes, en dos días, algo noto, poquito, pero de veras que algo se nota. 


 Os animo a que os la compreis pero antes, os animo a que probeis suerte entrando en http://www.laquieroahora.com/ y os toque una para probar!!

Ya me direis qué tal!!











6 comentarios:

  1. A mí me va a hacer falta un kit completo pq ya voy a por los 38, los 40 están aquí y las arrugas proliferan, jajajaj. Gracias x la recomendación! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, a ver yo siempre me quiero enterar de todas estas cositas, qué es lo que va bien y lo que no. Tengo la suerte (o desgracia) de tener la misma piel de mi abuela. Lo bueno es que a ella le han empezado a salir arrugas hace pocos años, desde que nació su primera bisnieta. Así que imagínate. Lo malo es que tenemos la piel muy blanca y no nos puede dar mucho el sol sin protección y menos ahora.
    Mi madre prueba mil y una cremas y ninguna le convence del todo, y ahora que recomiendas esta, se lo diré, porque ella siempre está quejándose de las arrugas

    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, qué bien que te salgan arrugas tarde y aunque lo de la protección solar creas que es malo, qué va... Es mejor acostumbrarse a usas cremas faciales que ya contengan protección, es lo mejor.

      Y en cuanto a tu madre, ya tienes regalo del día de la madre, aunque quede lejos, ejeje.

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues yo el serum nunca lo he usado en cambio la crema si y el efecto de piel firme es estupendo y por eso la probe la primera vez, da firmeza sin sentir tirantex. La rápida absorción es su otro punto a favor porque una cosa es tener más de cuarenta y otra es que no tengamos piel con tendencia a granitos y que sea grasas en exceso no molaria y ésta no lo es. A mi en general me gusta

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy flipada con este sérum. Lo compré porque estaba genial de precio y no llegaba ni a nueve euros y dije, bueno, por probar... Y lo cierto es que en un mes se me ha reducido el surco nasogeniano una barbaridad. De hecho ya no lo quiero reducir màs porque tampoco me pretendo quedar con la cara inexpresiva como si fuera un cartón, pero lo voy a seguir usando para mantener los resultados, sobretodo para ponérmelo por las mañanitas, que es cuando se me marca un poquito màs. De verdad que lo recomiendo cien por cien. También os digo, ojo con ponerlo en zonas sensibles, que mi hermana se lo puso en el contorno de ojos y la irritó. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!