Cuento personalizado de Mumablue... IDEAL!!!

Tenemos un cuento en casa que parece ser un tesoro para la peque... Desde que lo tiene, lo guarda como Frodo el anillo oro en paño.
Al menos, la súper mochilita en la que venía, se la ha regalado a su hermano y las súper etiquetas molonas que acompañaban el libro, me las cedió.

Y os preguntareis " ¿ qué cuento es para que no lo suelte... ? Pues ni más ni menos que el cuento personalizado de Mumablue: El reino de Miriñán. 


Quizá penseis que es un cuento personalizado más, otro de tantos... Y sí, es uno más pero tiene algo que le hace especial para los peques y sobretodo para la mía...

Especial para todos porque es tan personalizable, pero tanto, que creas a un peque - que es el protagonista de la historia - tan parecido a tu hij@ que cuando cae en sus manos, se ve reflejad@... Y no exagero, la mía, cuando lo tuvo en sus manos y antes de que le dijéramos nada dijo: " soy yoooooo".

Y especial para ella en sí porque la historia tiene, ni más ni menos  que ¡ unicornios ! ( y nuestra peque adora tanto a los caballos como a los unicornios y pegasos ).
Os podría desvelar más pero creo que no debo porque seguro que os gustará descubrirlo por vosotr@s mism@s... Eso sí, os puedo decir que es una aventura preciosa que acaba con una dedicatoria personal - la que vosotros querais -.

Una bonita y preciosa historia con un toque tan personal que los peques se hacen suyo el libro en la primera página. 

¿ No sería genial que tu peque fuera protagonista de este precioso cuento personalizado de Mumablue ? Yo ni me lo pensaría.  


7 comentarios:

  1. A mi me encantan estos libros!!!!los tengo fichados!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estos libros!!!!los tengo fichados!

    ResponderEliminar
  3. Verónica, mil gracias por este post tan bonito. Esperamos que podáis seguir disfrutándolo muchísimo tiempo más. :*

    ResponderEliminar
  4. Les encantan estos cuentos!! Eso de poderse identificar es genial!! Besitos

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!