Crema orgánica MARILOU BIO by Unique Natura

Hoy os quiero presentar un producto bio. La crema facial Marilou
La he estado probando y como hidratante es buena ya que considero que hidrata la piel aunque creo que es un producto que usaría más en verano que en invierno - al menos yo, por mi tipo de piel, que tiende a necesitar una hidratación extra por el frío -.
 Es una crema orgánica para el día a día y la podeis encontrar en la tienda UNIQUE NATURA, dedicada en exclusiva a la cosmética natural y en la que podeis encontrar cualquier producto que necesiteis, tanto faciales, como de cuerpo, pasando por cabello, maquillaje, mamá y bebé e incluso tiene packs de regalo... 


Los componentes de esta crema son: aloe vera, manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E. Todos naturales y procedentes de una agricultura ecológica por lo que debemos tener en cuenta ya que no llevan químicos, cosa que nuestra piel y cuerpo agradecerán.


Está indicada para proteger y reparar la piel, nutrirla y suavizarla y sobretodo, hidratarla.
Yo en este último factor recalco que para pieles que no necesiten un extra de hidratación. Para pieles que tienen mucha tendencia a secarse, se queda corta.

Mi humilde opinión sobre la crema es la que os he comentado unas líneas más arriba, hidrata pero las pieles con tendencia a secarse con el frío, la absorben con mucha rapidez.
Su aroma no me maravilla, le encuentro un olor a " hospital" que me recuerda la ropa de trabajo de mi marido...

Pero, os recomiendo que os paseis por la tienda de Unique Natura y veais todos los productos Bio que tienen, las diferentes marcas con las que trabajan y los fantásticos precios.
Todos sus productos respetan el medio ambiente y los animales y además, TODOS provienen de una agricultura ecológica.

Y para las mamis que me leeis, os dejo un mini sorteito... ¿ Qué os parecería probar una crema bio para bebés de Little Siberica ?
Pues simplemente teneis que seguir estos pasos:

1. Dejarme un comment en el blog.
2. Seguirme en Facebook.
3. Seguir a Unique Natura en Twitter.

El domingo 17 de enero digo ganadora!!! SUERTE!!!










 Editado 17/01/16

21 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien la marca, tan natural, tanto para mamis como para peques. Me apunto al sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto ;) Me parecen geniales las cremas naturales y esta para mi Manuel me vendría genial. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apunto ;) Me parecen geniales las cremas naturales y esta para mi Manuel me vendría genial. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi todo lo que sea natural me encanta!! :) :) :)
    A ver si tengo suerte! Participo! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta crema, y me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto. Todo lo natural para lanpeque bienvenido sea

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto. Todo lo natural para lanpeque bienvenido sea

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Me encantaría probarla!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay para mi sobri. Apuntadísima. En tw @carmenflower81 y en fb Carmen Quirós Gamero.
    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Qué guay para mi sobri. Apuntadísima. En tw @carmenflower81 y en fb Carmen Quirós Gamero.
    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Apuntada quedo, que no tengo el gusto de conocerla y me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta la cosmética natural y si es ecológica aun mejor!! Me apunto al sorteo tb ;-)

    ResponderEliminar
  13. La cosmética natural, lo mejor! Me miro la marca seguro. Me apunto al sorteo!.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!