jueves, 8 de octubre de 2015

Outfit Ibicenzo by Tapoa Shop

Empezando el verano os hablé de una tienda de ropa on line que había conocido en Twitter y que me había gustado, sobretodo, por sus precios. No sé si os acordais, estoy hablando de Tapoa
Hoy voy a profundizar un poquito más y os hablaré de un outfit suyo.

Hay veces que por trabajo, vida social o cualquier otra circunstancia, tenemos que estar contínuamente ideando nuevos " outfits"  y a veces esto pasa factura a la cuenta corriente o sencillamente, intentamos que los fondos de armario no nos cuesten un ojo de la cara ( recordad que un fondo de armario es muy bueno tenerlo y no por ello ha de ser necesariamente caro ).

Bueno pues, si entrais en la web de Tapoa, vereis que podeis crearos outfits con las 3 B ( ya sabeis, buenos, bonitos y baratos ).
Yo suelo comprar básicos en la tienda pero si teneis hijas en edad adolescente que cambian de trapitos constantemente y quieren ir a la moda o quereis un outfit para un día en concreto que no os suponga un excesivo gasto o como yo, básicos, es una tienda ideal para ello porque el bolsillo no se echa a temblar. 

Sin ir más lejos, este verano, yo misma necesitaba un outfit que posiblemente no será de los que más me ponga a menudo en un futuro, porque no me gusta vestir de blanco y para postres, tenía que vestir tipo ibicenco así que utilicé un outfit de Tapoa.
La noche ibicenca en el Allure of The Seas ( el crucero más grande del mundo hasta la fecha de edición de este post ), así lo requería. 

En un lugar como este, no puedes ir de cualquier manera ni con ropa de mala calidad por lo que no tengais miedo ya que su ropa está fabricada con muy buena materia prima.
Os diré una cosa, el top gustó pero la falda, causó sensación entre l@s cruceristas!!

Y aquí os dejo, sin más preludios, el Outfit Ibicenco by Tapoa: 


Gafas de sol: Ralph Laurent
Joyas: Ralph Laurent, Edology, Festina
Top Crochet y falda de gasa con cintura étnica: Tapoa 
Calzado: Fosco
Maquillaje: Channel / Dior


Y si quereis ver algunas fotos más, aquí os dejo un álbum: Fotos Outfit Tapoa

Os animo a que echeis un vistazo a la tienda!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!