TORTI - YA de Helios o cómo hacer una tortilla de patatas en un tris!

¿ Cuántas veces nos ha apetecido una tortilla de patatas y no la hemos podido hacer por no tener huevos ? ( En la despensa !!!! ). ¡ Muchas ! ¿ Y cuántas han sido por no ponernos a pelar y cortar patatas y cebolla ? ¡ Otras muchas ! y... ¿ Por no tener casi tiempo ? ... ¡ Un millón de veces !

Pues os voy a contar un secretillo... A mí ya no me pasa nada de esto excepto el tema de los huevos, que a veces... Y ¿ porqué ? Pues porque Helios me ha descubierto un nuevo producto que si bien no es lo 
mismo que hacer una tortilla de patatas casera, te saca de un apuro: TORTI-YA.







Con esto en casa, siempre podrás comer tortilla de patatas: cuando no tengas ganas de hacerla tú, cuando no tengas casi tiempo, cuando tengas invitados sorpresa que curiosamente llegan casi a la hora de cenar...
Mientras pones la mesa, fríe el contenido del bote en una sartén ( preparado de patatas a secas o con cebolla ) y luego, sólo tienes que batir 6 huevos a los que añades el preparado, remueves y pones de nuevo en la sartén por un lado, luego por otros y tortilla lista!



* No le tengais miedo, el sabor es buenísimo y aunque no es una tortilla casera, poco le falta al sabor.

A que nunca hicisteis una tortilla de patatas tan rápido? Sólo te hacen falta 10 minutos!

4 comentarios:

  1. Menudo invento, siempre te puede sacar de un apuro. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ostras, me parece super interesante este productito. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque siempre te saca de un apuro o va genial si tienes poco rato/ganas de cocinar.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!