Purina Dog Chow Adult Dual y Prebiótico

Hace unos días desde " Apasionados por las mascotas" nos enviaron unas muestras del nuevo Purina Dog Chow  Dual y Prebiótico y un saquito de 2,5 kg que muy gustosamente han saboreado nuestras dos perras. Todo de las gamas Adult y Adult Mature que es lo que nuestras perras necesitan ya que tiene 14 y 8 años.

Mi perruni más viejita tiene los intestinos un poco delicados y curiosamente, los piensos de gama premium no le sientan muy bien. 
Así que probar esta gama media nos daba un poco de apuro así que decidimos que lo probaríamos a ver. 
A las dos les ha sentado muy bien y parece que les gusta ya que en cuanto se lo ponemos se lo comen sin rechistar... ( Es que a veces son un poco especialitas... ).


 ¿ Qué son las croquetas duales ?
Son croquetas de dos tamaños diferentes en el mismo saco para poder fomentar la masticación y una mejor absorción de los nutrientes.
También se reduce el sarro poquito a poco, mejorando la salud oral, que a veces, en algunas razas es especialmente delicada. 

¿ Y qué son los prebióticos naturales ?
Son sustancias vegetales de pulpa de remolacha y achicoria que hacen que el sistema inmunológico esté saludable, la piel y el pelo estén sanos y que nuestros compis peludos hagan una buena digestión.

En casa estamos muy contentos con este testeo ya que a las perras les ha sentado bien, les gusta y no ha habido síntomas de diarreas.

Y para finalizar, os quiero recordar que nuestros animales merecen una buena alimentación y siempre acorde a su edad. Tenemos que tener en cuenta su gasto de energía, sus huesos, sus dientes, sus musculatura, visión y un largo etc. No lo olvideis. 

Y de vez en cuando un caprichito o dos no está mal...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!