Tematizas tus fiestas? Yo lo hago con VIVEFIESTAS!!

Me encanta tematizar todo, soy una " tematizadora".... Fiestas, cumples, comidas familiares... Y no hablo de que la gente venga disfrazada, no, eso no hace falta pero sí me gusta darles un tema a mis comidas, meriendas de cumple y decorarlo a juego... Que llega Navidad? Pues que se note, que quedamos amig@s a ver un partido de fútbol? , pues también... Y para ello, tengo en internet una tienda aliada que siempre me viene " al pelo": VIVEFIESTAS!!


Se puede decir que con esta tienda lo puedes celebrar todo y con todo lo posible: disfraces, accesorios, maquillaje, menaje para las mesas, decoración tematizada, luces, globos de todo tipo...
Todos los personajes habidos y por haber y lo mejor es que a parte de tener todo esto, teneis dos apartados especiales: cumples y despedidas en los que teneis aún más productos.
¡ Hay una cantidad de artículos que no se acaban nunca !
 Teneis incluso una zona outlet por si el presupuesto es algo ajustado pero no quereis dejar de decorar.

Os animo a que os deis una vuelta por la tienda y si teneis cualquier duda, llamad por teléfono; el equipo que está tras esta tienda es súper joven y saleroso, con muchas ganas de trabajar y te ayudarán con cualquier cosa que necesites...

¿ Montamos una fiesta ?

3 comentarios:

  1. Que chulo! Dare una vuelta a ver que tienen. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuánta cosa... Que te gusta Minnie, pues de todo, que es Frozen, lo mismo... Y globos, muchos...
      Besitos

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!