SELLO DE CALIDAD: Papillas Blevit Plus Duplo y Trocitos.

Hace unos días, recibimos en casa un paquetito que contenía papillas Blevit Plus Duplo y Trocitos.  Todo esto gracias a una promo llevada a cabo entre Blevit y Madresfera.

Como sabeis, suelo hacer opis un poco " a mi rollo" pero como es un sello de calidad, voy a seguir unas pautas para valorar algunos aspectos fundamentales en este tipo de productos y que os ayudarána  la hora de saber cual elegir para vuestr@s peques.

Una de las valoraciones que hay que hacer es la del AROMA. Aquí, la cosa está complicada y tanto mis peques como yo, le damos un suspenso ( 1 ). No nos ha gustado ningún aroma, ni a ellos al comerlas ni a mí al prepararlas.
Nos huelen a "rancio" y quizá la que se salva un poco es la de cereales con miel por su aroma algo más dulzón pero ni así...



SABOR: en cuanto al tema del sabor, aquí sí que tenemos notas claramente diferenciadas. Por un lado, está el aprobadísimo ( 5 ) para la de 8 cereales con fruta ya que les ha encantado. Un aprobado ( 3 ) para la de natillas porque estaban entre sorprendidos y estupefactos por comer papilla con sabor a natillas y un aprobado justito rozando el suspenso ( 2 ) para la de trocitos. Al mayor  no le ha gustado mucho encontrarse " tropezones" en la papilla y a la peque le llenaba mucho.

En cuanto a la TEXTURA, ninguno de los dos se ha quejado. Ellos ya la toman en tazón y excepto la de trocitos de cereales, las han encontrado bien así que le daremos un 4.

La FACILIDAD DE PREPARACIÓN se lleva un 5, no hay secretos y se hace en un " pis pas ".
El FORMATO se lleva también un 5 porque el tema de las dos bolsas me ha parecido estupendo, sobretodo porque es muy " llevable" si te vas de fin de semana.

Por último pero no por ello menos importante, comentaros que la fórmula de estas papillas contiene lo mejor en nutrición, desde fructooligosacáridos hasta 13 vitaminas, sin olvidarnos de lactobacilos y bífidos... Muy completas nutricionalmente hablando... 

Y vosotr@s? Ya conocíais estas papillas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!