miércoles, 15 de abril de 2015

Chicles SMILE ( fresa - maracuyá )... ECS!!

Sí, no le he podido poner otro título al post y sí, se llama Smile ( sonrisa / sonreir ) pero yo puedo asegurar que cuando los veo, lo que menos me apetece es " enseñar dientes ", más bien me viene mal sabor de boca.

Soy clienta de Lidl; no es mi supermercado de referencia pero suelo ir a menudo porque hay ciertos productos que me gusta comprarlo ahí.
Un día de esos en los que me encontraba comprando en este supermercado, al llegar a la línea de cajas me fijé en unas cajitas de chicles de color lila en los que ponía " SMILE". Vi que eran de fresa y maracuyá y decidí cogerlos.. ¡ MEEEEECCCCC ! Gran error...

Al llegar al coche y guardar las bolsas en el maletero, decidí coger un paquete ( van de 2 en 2 ) y así llevarlo en el bolso y de paso aproveché para comerme un chicle.

El olor era agradable, muy dulzón y pensé que el chicle así lo sería también... Pero no, el gusto es empalagoso ya desde el primer momento, estaba durísimo y el sabor le duró exactamente dos minutos ( lo he calculado con los demás... ). Tras esta experiencia, lo único que quería hacer era llegar a casa y poder tirarlo a la basura.
Para mí, es asquerosillo, una vez se va el sabor y aroma, parece que estés mascando plastelina...

Me encanta Lidl pero este producto tiene mi más rotundo suspenso. no es NADA recomendable.




4 comentarios:

  1. He de confesarlo: no he comprado nunca en Lidl, no por nada, sino porque no tengo ninguno cerca, más bien todo lo contrario. Pero, es verdad que tomo nota de todos los productos recomendados para cuando tenga ocasión cargar como una mula. Me encantan tus recomendaciones (la del exfoliante la tengo en mi lista porque iba loca buscando uno bueno, que no recuerdo la última vez que fui a una esteticién) así que tacho los chicles de la lista. Esperando otra recomendación querida....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, ayyyyyy, me encanta que me digas qye te encantan mis recomendaciones... La semana pasada tuve un bajón bloggeril y casi lo dejo...
      Cuando vayas a comprar, no los compres que son un asquete, de verdad te lo digo...

      Muchos Besitos!

      Eliminar
  2. YO LOS COMPRO Y LOS ENCUENTRO BUENOS. EN GENERAL TODOS LOS CHICLES TIENEN POCA DURACIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en casa no han gustado nada, ya se sabe eso de que " para gustos, los colores " ;)

      Ya, pero no duran tan poco...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!