lunes, 2 de marzo de 2015

Jabón quitamanchas natural BELTRÁN: el jabón que lo quita TODO.

Hoy os hablaré de uno de esos productos que me chiflan y que en casa no pueden faltar nunca porque teniendo peques, las manchas en la ropa están a la orden del día.
Os voy a hablar de un producto que quizá conozcais ya pero si no es así, creo que es un indispensable a la hora de poner lavadoras.
 Un día, una mami del antiguo equipo de Pau, me lo recomendó y lo compré. Cuando llegué a casa y lo abrí, al ver su textura me dio mucho asco, al igual que cuando lo olí ( seamos sincer@s, huele fatal ) y me eché para atrás, pensando en que " esa cosa asquerosilla " era imposible que se llevara todas las manchas... Pero ya que me lo habían recomendado y que una mami no te recomienda algo malo a no ser que el caigas fatal y no era el caso ( aunque viendo el aspecto de aquello, ya dudaba ), me decidí a probarlo y he de decir que aquella mami tenía razón, lo quita TODO.

Y cuando digo todo, es todo, todito, todo... No hay mancha que se le resista: chocolate, aceite, bolígrafo, rotulador, sangre, salsa de tomate... Y no recientes sino manchas secas también las quita...

Mi método de uso es el siguiente: 
Aplico un poquito de jabón en la mancha y lo dejo en remojo unos 15 o 20 minutos.
Pasado este tiempo, froto y quito la mancha en su superfície ( a veces, frotando, directamente se la lleva ) y luego pongo la prenda en la lavadora y mano de santo, mancha desaparecida.

No hace falta que froteis ni pongais en remojo si no quereis, con untar la mancha con el jabón y meterlo en la lavadora, ya vale pero yo suelo hacer lo primero para asegurarme.

Mi recomendación es que lo tengais siempre a mano.

Lo encontrareis en Mercadona por aproximadamente 1.75 €


41 comentarios:

  1. Ohh! Yo necesito uno ó dos botes! Con lo que me cuesta cada vez más sacar las manchas de la ropa :/ Gracias por enseñarlo ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya esta puesto en mi lista de la compra de esta semana, las manchas de las mangas del baby no las consigo sacar con nada y quiero probar tu recomendación... Seguiremos informando... 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te funciona, a mí, de momento, no me ha fallado munca.
      Muacks

      Eliminar
  3. Me has convencido!!! Lo tengo que probar...Ya te contaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es super bueno estoy encantada desde que lo probe

      Eliminar
  4. Pues yo he ido hoy a comprarlo y no lo he encontrado!! Será que no lo tienen en todos los establecimientos? Miraré de todas formas en otros, porque tiene buena pinta!! Gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, a veces está como escondido... Sino pregúntales.
      Gracias a ti por leerme!

      Eliminar
  5. Uy pues cuando vaya a España me lo compro fijo! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la recomendación!

    No lo conocía y últimamente me vuelvo loca para sacar las manchas en las rodillas de los pantalones de la peque. ¡Me viene al pelo!

    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya em dirás si te funciona!!! Espero que sí!
      Besitossss

      Eliminar
  7. pues yo aparte de lo que te hallan dicho, también lo uso para disolver una cucharadita de postre de este jabón, en casi 1 litro de agua, lo pongo en pulverizador y rocío las plantas con el cada dos días o así. Me mantiene lejos plagas en las plantas.

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito algo así para las manchas en los bodys de Rosquis, gracias mil x recomendarlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo necesito algo así para las manchas en los bodys de Rosquis, gracias mil x recomendarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, a ti por leerme y pedirme opi.
      Si no lo encuentras dime que algo haremos...

      Eliminar
  10. Yo necesito algo así para las manchas en los bodys de Rosquis, gracias mil x recomendarlo!!!

    ResponderEliminar
  11. hola te queria preguntar si la prenda se llega a desteñir dejando el jabon muvho tiempo, yo lo compre en el mercadona y quise probarlo pero resulto que mi mancha salio pero se quedo como descolorida,no se si alo mejor no se puede utilizar en todo tipo de prendas o quizas hice algo mal,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      yo a veces lo he dejado mucho tiempo y no ha pasado nada pero quizá en algunos tejidos pueda pasar...
      A veces queda algo blanquzco pero con varios lavados se va... Puede que sea eso?

      Eliminar
  12. Bueno tengo.que.decir que no suelo hacer comentarios pero hoy es una excepción, compré este jabón gracias a las opiniones que leí en este post, lo.leí en el.mismo.Mercadona antes de comprarlo, creo muy útil estos comentarios así que gracias por la idea de evaluar productos, al igual que todas mi problema son las manchas de la ropa de mis niñas horribles de quitar y he probado de todo así que.me decidí probar este jabón. El resultado fue buenísimo.pero no me agradaba la aplicación un poco.difícil estender y son toda la.ropa de las niñas se.salva.poca, si que pensando que en ocasiones he hecho jabón liquido cogí este jabón maravilloso y lo dividi en 4 partes,cogí una olla con 750 ml de agua aproximadamente y la calente, en este agua añadí una de las partes del jabón dejando.las otras tres para otra ocasión,con una cuchara dolerá fui dando vueltas hasta disolver, que da agua como sucia, después de enfriar la añadí a un pistola de spray vacía que tenía (si os fijáis son de 750 ml) y vuala se hizo el milagro, fácil aplicación y muy bieny resultado ya he probado un lavado con muchas manchas chocolate, caca, comida etc...ya resercas y estupendo, eso si un lavado larguito a 40

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo también quería comentar acerca de este jabón. ¡Es maravilloso! Y tiene un montón de aplicaciones, por ejemplo para quitar la grasa de la vitro, de las sartenes, los trapos de la cocina y los de limpiar y todo tipo de limpieza. Una vez que lo diluyes es agua el olor es fresco a jabón natural. A mí me gusta. Y lo deja todo requetelimpio. Y con el tiempo te vas olvidando de los productos químicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, todas esas formas de usarlo no las sabía!!!! Me lo apunto!!!!
      Gracias por los consejos y por leerme!!!

      Eliminar
  14. Ola te keria pregutar si el jabon sirve tanbien para la ropa desteñida? Es q se me a desteñido un vestido y es nuevo solo m lo e puesto una vez cntesta pronto porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      pues prueba a ver... En un pantalón que se destiñó por otro quitamanchas no pude hacer nada pero en un vestidito blanco que se destiñó ( se puso amarillo ) sí conseguí que volviera a su color natural.
      Suerte!!

      Eliminar
  15. Am soi una xica pero estoi escriviendo desde el correo de mi xico bs

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Descubrí este jabón cuando nació mi hija y ya no puedo vivir sin él.
    Es el único jabón con el que consigo eliminar por completo las cacas radioactivas de bebé que no se iban con mada más.
    Por el precio que tiene cunde un montón así que vale mucho la pena.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, alguien que lo haya probado o que lo sepa, si éste mismo jabón se puede usar para lavar las manos y la higiene personal? Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un familiar mecánico que lo diluye en agua caliente y con eso se quita la grasa de las manos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Un saludo. :)

      Eliminar
  20. No entiendo como debo de ser la única a la que no le funciona este jabón. He intentando quitar manchas normales ( tomate, aceite, queso..) y nada. Además he probado de diferentes formas, con los dedos, con una servilleta, con el tapón de Ariel ( arielita) y no hay manera.

    ResponderEliminar
  21. Ya ha salido en spray!! a 3,60 €.
    Entrar en Jabones Beltrán.

    Imma.
    Barcelona.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!