TRATAMIENTO MICRODERMOABRASIÓN + TRATAMIENTO SOIN COCON by Giuliana Pando.




Hace unos días os hablé del Centro de estética y Asesoramiento de Imagen Giuliana Pando y con el que voy a hacer colaboraciones.Pues hoy os voy a hablar de un tratamiento facial que me hice y que es una maravilla.

El tratamiento consta de dos partes, la primera, la MICRODERMOABRASIÓN, con la cual se eleminan las células muertas que tenemos y renueva la epidermis estimulando la dermis para poder recibir un tratamiento de rejuvenecimiento, el Soin Cocon.
La microdermoabrasión se aplica mediante una Punta de Diamante, que también ayuda al rejuvenecimiento de la piel, unificando líneas de expresión, reduciendo secuelas producidas por el acné y borrando manchas.
 El tratamiento SOIN COCON se trabaja a partir de la relajación y el bienestar.
Consiste en la aplicación de una mascarilla facial de espuma que nos envuelve el rostro como si de una capullo de seda se tratase, todo éste mediante masajes faciales que nos dejaran relajadísimas.

 Su resultado es asombroso y la piel no sólo queda limpia sino impresionantemente  bella, sedosa y luminosa.


Se recomiendan de unas 5 a 10 sesiones que duran, cada una, aproximadamente 75 minutos.
Este tratamiento lo podeis encontrar en este centro ya que es el único que lo hace en exclusiva en la provincia de Tarragona y trabaja con la exclusiva firma Maria Galland Paris, cuyos productos son los utilizados para el tratamiento.




Os lo recomiendo porque sí, para que os mimeis un poco o si teneis una boda, una comunión, un bautizo... Y además, recordad que Giuliana también es una gran Asesora de Imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!