Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color o cómo teñirse en casa " a lo profesional "

Yo no sé vosotras pero " moi", desde bien jovencita he sido muy atrevida en cuanto a color de pelo ( que no en largura, no cambio mi melena por nada del mundo ), así que como con 18 años ( sí, esperé a la mayoría de edad para poder rebartirle a mi padre el teñirme ) empecé a teñirme el pelo, opté por hacerlo en casa y dejar a los tintes de la pelu aparcados para ocasiones especiales ( y porque  o me gastaba el poco dinero que en aquella época de estudiante tenía o arruinaba a mis padres).


He probado muchas marcas a lo largo de estos años y muchos colores diferentes pero cuando topé con Schwarzkopf ya no tuve duda alguna de que definitivamente iba a ser MI TINTE ( en marca, no en colores porque he seguido una temporada variando el color entre tonos caobas pero ahora ya me he decantado por los negros... ).
Y ahora, con Schwarzkopf Palette Perfect Gloss ha llegado el summum de la coloración en casa. Sus colores son luminosos y brillantes y para redondear más la calidad, no lleva amoniaco pero es duradero ( aproximadamente 8 semanas ). Ah!! Y huele a fruta... mmmmmmmmmmmmm!!!!


Os lo recomiendo de todas todas: es fácil de usar tanto en pelo largo como en corto, no reseca ni estropea el cabello y teneis 14 tonos para elegir, desde los más claritos hasta los más oscuros.
Podeis encontrarlo en casi todas las grandes superfícies y su precio no supera los 5 €.

Así que venga, atreveos con ese color de pelo con el que soñais, tendreis un pelo de película!!!

27 comentarios:

  1. Pues yo llevo 3 años tiñendome en casa o en la pelu dependiendo de la pasta que tenga, las niñas que lleve o las fuerzas que me queden y no por este orden necesariamente. He probado muchas marcas, algunas me daban confianza por ser conocidas de siempre pero hasta hace dos tintes no descubrí Schwarzkopf y me ha hecho súper fan. Cubre las Cañas y colores y los tonos son oscuros, mi castaño medio es un Rubio medio pero estos alemanes es que hicieron los nordic colors y ya claro, el resto es oscuro. Estoy encantada con la marca, calidad y precio! Toma jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaja, la verdad es que hay mucho rubio en muchas marcas, rubio y más rubios... Yo empecé con los caobas pero definitivamente me quedo con los negros... ( aunque en invierno parezco una vampira y en verano mejor no lo digo, ajajajajajaja ).
      Gracias por el comment!!!

      Eliminar
  2. Cuando pasa las ocho semanas el tinte se va completamente? Tengo el pelo rubio oscuro natural y me apetece un cambio de look a un castaño oscuro pero no quiero que sea permanente! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      perdona, no estaba y no podía acceder al blog para responderte.
      Ese cambio de look quizá no se te vaya del todo por las tonalidades tan distintas de color..
      Gracias por leerme!!

      Eliminar
  3. Pues yo no me he teñido nunca en casa pero si alguna vez lo hago me has convencido y a por Schwarkpof!!!

    ResponderEliminar
  4. Si tienes el pelo castaño oscuro y te tiñes con un 365 castaño chocolate o 368 castaño rojizo me quedara raíz? Y si hago con un negro?

    ResponderEliminar
  5. Con el castaño chocolate no te va a quedar raíz pero con el castaño rojizo todo depende de la porosidad de tu pelo y lo que a él se " agarre " el color.
    El negro definitivamente no te dejará raíz pero cuidado porque a veces el cambio a un negro es muy drástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, lo de la raíz te digo pq tengo ya unas cuantas canas y si este tinte no se va realmente con los lavados entonces si q me va a dejar raíz. Empezaré por el castaño chocolate y veré donde las canas como me queda. No quiero ir con el pelo a colores
      Se va el tinte con los lavados? O alguien sabe algún tinte que se vaya con los lavados? Gracias

      Eliminar
    2. El tinte se va yendo con los lavados, aunque se va más o menos rápido dependiendo de tu tipo de pelo ( más o menos poroso).
      Prúebalo, seguro que no te arrepientes.
      ;)

      Eliminar
  6. Que pasaría si..tengo un cabello castaño oscuro y quiero aclararlo un poco me conmpre el rubio miel 700 se me notara mucho? No quisiera q se notara tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se te aclarará un poco pero no te verás con " rubio pollo", no te preocupes.

      Eliminar
  7. hola, quisiera que me asesoraras, nunca me tinturado el pelo lo tengo castaño oscuro y quisiera aplicarme el 368, que tan bien quedaría? me quedaría raíz? daña mucho la textura del pelo? (mi pelo es algo seco). espero me puedas aconsejar

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tambien quisiera que me asesoras, jeje... Nunca me he teñido el pelo, tengo algunas canas, y noto el pelo un poco apagado. El color de mi pelo es negro. Y no se que color coger, ya que no se note pero que tampoco me lo haga más oscuro. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo me decantaría por un negro violaceo, te quedará genial y el tono violín te dará un pasceto precioso.
      Gracias por leerme!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes.
    Compré este tinte por que no tiene amoniaco, en tono castaño almendra,
    Lo traigo rojizo ya muy deslavado,
    Cres que lo cubra??
    Otra cosa, estoy embarazada de 11 semanas, pero ya traigo el cabello horrible!!!!
    Cres que me haga daño a mi o a mi bebe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay perdona, es que en verano desconecto del blog...
      Lo cubrirá , aunque quizá en un tono algo más claro o con reflejos rojizos.

      En cuanto al tinte y el embarazo, no pasa nada, no te preocupes.

      Un saludo!

      Eliminar
  11. Hola! tengo una dilema..soy rubia un poco oscura y me gustaría aclararmelo a rubia bañado por el sol (o algo así es el nombre...) me gustaría saber si me dejará raíz o tendré rubio pollo... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tono que eliges no es un rubio muy claro, no se te quedará rubio pollo, no te preocupes... Es mejor coger un tono normalito e ir probando más claros con el paso del tiempo si el primero no es lo suficientemente claro para tu gusto ;)

      Gracias a ti por leerme ;)

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Soy alérgica al ppd. Estos tintes llevan? Me gusta el color violín. Ahora lo llevó castaño oscuro y claro al ser alérgica,o me salen mil granitos o me vuelvo loca buscando uno que no lleve ppd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé, debeerías preguntar a la marca directamente... Sorry...

      Eliminar
  14. Hola, me teñí el pelo hace tiempo de rojo, pero me aburri pronto y ahora lo tengo entre raices rojas-castañas y el resto del pelo rubio, ¿si utilizo un tono 7 quedaría demasiado rubio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, depende de lo que te aguante el pelo, yo primero haría menos rubio e ir subiendo el tono poco a poco

      Eliminar
  15. Tienes que ir cambiándolo poco a poco porque puedes hacer una desgracia...

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!