Pintauñas BOURJOIS nº 31: DANGEROUS WISH

Hoy mi opinión no va sobre un producto alimentario sino que es una cosita para nosotras o en su defecto, también para las que tengais niñas a las que les encante la purpurina.

Hace unos días, mirando pintauñas ( y eso que yo soy muy clásica y o no me pinto las uñas o voy con la clásica manicura francesa ), ví unos que me llamaron la atención. Eran pintauñas de los llamados de gel, que se supone que son siliconeados y aguantan más y encima, eran de purpurina... Dije " ya está, para los días de fiesta de la peque, que le encanta pintarse y pintar a su muñeca-salón de belleza ".
Había de muchos colores y texturas pero yo me decanté por dos, un rosita, muy sencillito - del que os hablaré otro día - y uno muy raro y diferente pero que enseguida despertó en mí mi lado gótico que aunque dormido externamente, sigue latente en música, lectura y gustos en colores... ( No lo puedo remediar ).
Este último color es un verde muy oscuro, casi negro y está lleno de purpurina de muchas tonalidades y unos " confettis" dorados.

Me pinté las uñas ayer y siguen intactas, habiendo fregado los platos, limpiado, etc... Esto se debe a que la textura es de gel siliconeado por lo que se supone que aguanta cualquier embite... Ya os diré en unos días aunque quizá me lo quite antes porque no me acaba de gustar para el día a día...

Y a eso iba... El color es bonito ya que es un verde muy oscuro, casi negro ( la de años que he llevado mis uñas pintadas de negro en esas noches locas de juventud... ) pero la purpurina es otro cantar... Demasiados colorines - verdes, rojos, azules... - y poco contraste en el cofetti.

Vamos, que le doy un suspenso para el día a día pero le doy el aprobado como opción para alguna fiesta, cotillón e indispensable en Fin de Año si vais a ir con ropa que combine.


 Y aquí os dejo una mini ficha que os he hecho del pintauñas en sí: 





 MARCA: Bourjois

 COLOR: nº 31 Dangerous Wish

CARACTERÍSTICAS: forma prate de la gama 1 second la cual se caracteriza por tener textura de gel de silicona, lo que permite un acabado duradero. Si pincel es panorámico por lo que se amolda a la forma de la uña y no permite que la laca de uñas desborde a los dedos.

PRECIO: entre 6 y 8 € dependiendo de la gama de tonalidades.





¿ Qué os parece ? ¿ Os atreveis ?

3 comentarios:

  1. Este comentario es de prueba para ver si me engañas o no! jijiji!

    de paso te comento que yo los pintauñas de purpurina dejé de ponérmelos con 15 años. MADURA!

    jajajaja! es brooooooma!

    mua mua mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aajaja, no me seas petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sabes que se lo compré a la peque pero acabé probándolo yo... ajajaja...
      Aunque quizá le quede demasié oscuro... ajajajaja

      Muacksssssssssssssssss petardita guapaaaa

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!