Delicias de Foie Gras para perros

Como ya sabeis, de vez en cuando les hago las galletas a mis perras, porque así, comen algo más natural y les doy un caprichito.
Hoy les he hecho unas delicias de Foie Gras.

Aquí os dejo la receta: 

INGREDIENTES

125 gr de harina 
75 gr de maicena
90 gr de foie gras ( yo les pongo TAPA NEGRA de La Piara )
1 huevo
90ml de caldo de pollo

PREPARACIÓN

1. Calentamos el horno a 180 º C

2. Trabajamos primero con una espátula y luego con la mano todos los ingredientes y formamos una masa compacta.

3. Con la ayuda de una cuchara, vamos haciendo bolitas o galletitas ( según la forma que se quiera ) sobre la bandeja del horno. ( Si teneis, es recomendable forrar de papel vegetal la bandeja ).

4. Horneamos aproximadamente 30 minutos, dependiendo del grosor de las delicias.



* Podemos sustituir el foie gras por queso y tendremos unas delicias de queso perrúnamente buenísimas.

6 comentarios:

  1. Chata, tus perros viven como reyes, te lo he dicho alguna vez??? a ver si me mimas a mí tanto como a ellos, no?? jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj.. Vaaaa, no seas perruna y hazte a tu chuchi estas galletitasssssssss

      Eliminar
  2. Que buena idea!! Voy a pasarla entre mis amigos que tienen perritos, seguro que éstos se lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeeje, ya me dirás si ha resultado!!!

    ResponderEliminar
  4. es para perros pero a mi me ha gustado jiji Albaamaya

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!