14 años ya sin ti, yaya...

Hoy, duele despertarse, duele saber que ha llegado otro 12 de Noviembre viniendo a recordar que no ha sido una pesadilla y que es verdad que ya no estás, que hace ya 14 años que te fuiste.

Quisiera que el día de hoy pasase sin más, rápido, como un suspiro, pensando que así dolerá menos pero sé que no es cierto y que hoy, el dolor se hace intenso... A veces casi insoportable y duele tu ausencia,dsuele tanto que necesito ir a verte, mojar los pies en el mar y dejar que éste me acaricie, como si fueras tú quien lo hiciera...

14 años sin ti, se dice pronto, pero el dolor pasa despacio, rozándome, recordándome aquel horrible día...
Te fuiste para no volver aunque me queda el consuelo de pensar que de alguna manera sigues aquí porque no quisiste irte del todo y te quedaste en mí, en mi manera de ser, en lo que me inculcaste y enseñaste y sé que volviste para quedarte en los ojos de Marta, de mi pequeña de ojos negros como la noche, esos ojos que eran tuyos, esos ojos que me decían y ahora me lo dicen todo sin decir nada, sólo mirando...

Mis ojos se inundan de lágrimas y no puedo seguir escribiendo... Te fuiste tan pronto... Te echo de menos, 14 años ya...

Te quiero yaya...

20 comentarios:

  1. Qué pena Vero,mi abuelo también falleció hace 14 años,el 30 de este mes....

    ResponderEliminar
  2. Ánimo princesa!! Ella sólo ha viajado a un lugar perfecto donde nos esperan todos los familiares que se han marchado. Seguro que debe de ser bonito porque por algo no vuelven. Ella está contigo cariño, en tu día a día y acompañándote aunque no te des cuenta. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras tan bonitas!! Disfruta hoy de tu cumple!!

      Eliminar
  3. Es un texto precioso. Un homenaje a la gran persona que fue para ti. Es maravilloso tener personas así en tu vida, pero cuando se van...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando se van, el vacío es inmenso...
      Un besote preciosa

      Eliminar
  4. Que bonito y que sentido!...me dejas sin palabras. Ánimo que desde el cielo, alguien amado te está cuidando.

    ResponderEliminar
  5. Precioso post, lamento su pérdida, en tus palabras se ve que os quisisteis mucho y que guardas muy buen recuerdo. Te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Jolín, qué triste nena... qué doloroso :(

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!